2013

  Miguel Hidalgo No. 15. Entre San Isidro y Av. Estado de México , Metepec



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero


………………………………….✖ Dj Orion ✖……………………………………………….

(Orion García) ha sido la elaboración de la química musical por más de ocho años. Con una base sólida en la Cumbia, Dancehall y Electro, el reperorio Orion se ha expandido a el más duro Tribal House, Hip Hop, Mash Ups, Bhangra, Baile Fuk, Dubstep, Jazz y la mayoría de las cosas en el medio.

Orión se mantiene activo en Austin, Texas, con varias escenas, creando una etiqueta de registro de su propia Net Label (RAW WORD RECORDS), la coordinación de la escritura creativa y sesiones freetyle (Stylefree), armando eventos musicales latinos con el nombre (Peligrosa).

En 2007, después de ganar el Austin Chronicle Best título Rocker Fiesta, Orion se unió Yo Majesty en un corto europeo nuestro y dos giras por Estados Unidos uno de cual culminó en Indio, California en Coachella, Él ha tocado al lado de muchos talentos como MSTRKRFT, Pigeon John, Rebirth Brass Band, Dan Deacon, Mike Killer, Steedlord, Klever, Chan Franki, Bajofondo, Grupo Fantasma, Ozomatli, 2 Live Crew, Andy Uproot, Medina Rich Kid Sister, GZA, Numark Dj y Big Freedia para nombrar sólo unos pocos!

En 2010, auto lanzó su álbum Carajo Colombia a una base de fans hambrientos y florecientes de Cumbia.

✖ Musica and links ✖

http://soundcloud.com/dj_orion

http://www.mixcloud.com/dj_orion/

http://www.djOrion.com
http://www.rawwordrecords.com
http://www.peligrosablog.com


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics