- 2014
  ​
Vicente Guerrero 118Metepec



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero


✖ BOOGAT (Montréal) ✖

BOOGAT, UN JOVEN Y TALENTOSO MC DE MONTREAL (CANADÁ), ESTABLECE VÍNCULOS ENTRE EL GROOVE LATINO Y LA MÚSICA URBANA Y ELECTRÓNICA, CONTANDO HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA QUE SE APOYAN EN ELEMENTOS MUSICALES PEGAJOSOS Y LETRAS A VECES DIVERTIDAS. TAMBIÉN EL SABE EMOCIONAR, POR EJEMPLO EN LA EVOCADORA “CUMBIA DE LAS LUCHAS”, EN LA CUAL JUAN ELIJE ENLISTARSE EN EL EJÉRCITO Y COMBATIR EN IRAK PARA CONSEGUIR SU TARJETA VERDE EN LOS EE.UU. BOOGAT GANÓ DOS PREMIOS “FELIX” EN EL GALA ADISQ 2013 (MEJOR DISCO DE MÚSICA DEL MUNDO Y MEJOR PRODUCTOR) PARA SU DISCO MÁS RECIENTE “EL DORADO SUNSET”. EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS, LANZÓ DOS MIXTAPES GRATUITOS Y UN EP; ADEMÁS TRABAJÓ CON OTROS MÚSICOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO. SE PUDO ESCUCHAR SU CANCIÓN “EL ALTO DE LA PAZ” (CON MATI ZUNDEL) EN LA TELESERIE “HOMELAND”.

✖ Música ✖
https://soundcloud.com/boogat

Presentaciones en Vive Latino 2014:
29/03/14 – DF – Vive Latino – FRIKSTAILERS ft. Boogat
30/03/14 – DF – Vive Latino – Javier Estrada ft. Boogat

✖ SONIDO MARTINES (Bolivia) ✖

¿Dónde puede uno encontrar a El Martines? Difícil saberlo. Aunque su página oficial en las redes sociales revela que actualmente vive en Bolivia, bien podría hallársele en Lima, Bogotá, Buenos Aires, La Paz o ¿el DF?
Cazador de discos con escopeta de pinchadiscos, El Martines pone la mira en la música urbana mestiza siempre y cuando la brisa tropical impulse su andar. Diversos públicos alrededor del mundo han sido testigos de la pericia de este DJ y los mexicanos no van a resistirse una vez que éste se plante frente a su tornamesa para manipular perillas.

✖ Música ✖

http://www.vivelatino.com.mx/banda/sonido-martines/

✖ EL BARBA DUB (Argentina) ✖

Sale Nuevamente a las carreteras de latinoamerica para presentar «CAPITAN DEL VIAJE» su primer disco cargado de baile cumbiero y dubero.
En este tour estará presentandose en formato duo con LOBER (uno de los músicos que participó en la grabación del disco) quien sumará trompetas, synthes y su flow como MC, en sets que serán irrepetibles, ya que partirán de la improvisación y la remezcla de sus temas originales en tiempo real.

✖ Música ✖
https://soundcloud.com/elbarba

✖ MALEFICS ✖

Somos una mezcla de ingenio, corazón y ganas de experimentar con los sonidos tradicionales que identifican latinoamérica con el objetivo de hacer música, festejar y cantar sobre la realidad. Nuestra base musical son la síntesis digital y electrónica, sampleos de grabaciones incidentales, el dub y la cumbia, sincopándose con bajos tronados y ritmos negros y rockeros para generar el sonido que llamamos «Dumbia Oscura». El show en vivo integra visuales a tiempo real para producir una atmósfera gráfica que sea significativa para la audiencia.

Malefics somos:
Seth -neurofunk
Diablectic -IDM
Siniestro – vjing y mapping

✖ Música ✖
https://soundcloud.com/malefics


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics