2013
  ​
Metepec



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero


✖ ANDRES DIGITAL (Alemania) ✖

Es una de las personalidades más reconocidas de la escena del cumbia bass internacional, destacando por su gran repertorio de remixes así como por su publicación semanal de cumbia en el blog Tropical Bass.

Con un nuevo EP recién salido del horno, en noviembre hará su primera visita a México, con una única para en el D.F, y en Metepec en los Miércoles Destructivos.
Si les gusta la cumbia y les encanta el ruido, ir a ver a Andrés Digital es una tremenda escusa para ponerle , en el ombligo de la semana.

✖ Música Videos & links ✖

Cumbia Ahuata (Andres Digital Remix): http://www.youtube.com/watch?v=w6p1z7OUMRQ

Danza Negra (Andres Digital Remix): http://www.youtube.com/watch?v=b2e9FEOOUKo

Andrés Digital en Tropical Bass. http://www.tropicalbass.com/2013/07/cruno35/

Nuevo EP: https://soundcloud.com/andresdigital

✖ BOOGAT (Montreal) ✖

«Junto a Los Rakas, Boogat es de los pocos M.C.’s latinos que destacan dentro del movimiento del Global Bass. Comenzando su carrera al lado de Poirier, poco a poco Boogat se ha colado dentro de prácticamente todos los lugares de esta escena, haciendo colaboraciones con un sin fin de artistas incluyendo a Frikstailers, Uproot Andy y Schlachtofbronx, entre muchos más. Nacido en Montreal y de familia latina, Boogat es una representación en persona de la diversidad de influencias culturales que caracteriza a este movimiento musical. De la misma manera, su inegable multiculturalidad lo ha llevado a desarrollar un show que sacude a cualquier tipo de audiencia sin importar las barreras de lenguaje que existen.»

✖ Música & Links ✖
http://www.youtube.com/watch?v=F9qrmu4GfAM

http://boogat.bandcamp.com/


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics