2013

  Lyric Canta Bar Morelos No. 118 Metepec, antes la Llorona enfrente de la Cantata.



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero


✖ Poirier (CANADA ✖
(Mixpak, Ninja Tune, Man Recordings / CANADA)

Ghiles Poirier es un viejo conocido de la escena global bass mundial. Reconocido por tener un sonido que mezcla una gran cantidad de influencias; desde ritmos tropicales, dancehall, electro fuerte, hasta soca, hip hop, y muchos más. Su trayectoria discográfica incluye los discos Breakupdown (2005), No Ground Under (2008) y Running High (2010), así como una gran variedad de EP’s marcados por una energía alrededor de la música Soca. En 2013, Man Recordings publicó su EP Alert Riddim.

El reconocimiento de la crítica lo ha llevado alrededor del mundo, compartiendo escenario con Modeselektor, Diplo, Toddla T, y tocar en lugares como el club Fabric de Londres, el festival Big Day Out de Australia, SXSW, Sonar en Barcelona, e inclusive al Festival Cervantino en México.

Además, se le conoce por ser el organizador de las fiestas de global bass más grandes de Montreal. Primero con el ciclo Bounce Le Gros, que duró dos años agotando las localidades, y actualmente con las fiestas Karnival donde se han presentado grandes de la escena como Schlachtofbronx, Dj Kentaro y Dj Sabo, entre varios más.

En pocas palabras, la música de Poirier no tiene límites ni fronteras, solo una regla – tiene que tener mucho bajo y te tiene que hacer saltar.

http://www.poiriersound.com

✖ Música & Links ✖

http://www.soundcloud.com/poiriersound

– Poirier – Fiesta Karnival #2
http://www.youtube.com/watch?v=fOTe7RArS0o

————————————————————–

✖ Chancha Vía Circuito ✖
( ZZK RECORDS/ARGENTINA)

Chancha Vía Circuito es Pedro Canale, uno de los productores que ayudaron a levantar a ZZK records en Argentina y consolidarlo como un referente dentro de la música electrónica a nivel mundial. Su música recupera los sonidos andinos y folclóricos de Argentina y los combina con un sonido dub para crear una cumbia retrospectiva y llena de elegancia. Sus primeros tres discos, Villa Rodante, Semillas y Río Abajo, le hicieron ganar el respeto de la crítica y lo han llevado a varias giras por Estados Unidos y Europa.

Chancha Vía Circuito (www.chanchaviacircuito.com)

✖ Música & Links ✖

Semillas (2012)
https://soundcloud.com/zzkrecords/sets/chancha-via-circuito-semillas

Río Arriba (2011)
https://soundcloud.com/zzkrecords/sets/chancha-via-circuito-rio-arriba-2010-1

✖ Remixes ✖

Quimey Neuquen (Chancha Via Circuito Remix) – Jose Larralde
-http://www.youtube.com/watch?v=JKVRlOj-5tY

✖ Videos en vivo ✖

-Chancha Vïa Circuito (Brooklyn)
http://www.youtube.com/watch?v=urDEvdb5uuY

-Del Ray (Chancha Vía Circuito Remix) – Fauna
http://www.youtube.com/watch?v=GVdX-cMnIzw

————————————————————-

✖ Visuales MALO + SINIESTRO ✖
Video-Instalaciones y vjing + mapping a tiempo real

La hibridación de un artista visual y un diseñador gráfico con estudios en Monterrey y Toluca, respectivamente,;dan como resultado este concepto-servicio de video proyección a tiempo real sobre estructuras conceptualizadas al tipo de evento o performance creativo que lo requiera.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics