2013

  Miguel Hidalgo No. 15. Entre San Isidro y Av. Estado de México , Metepec



Descargar evento
De: Denzo Daniel Avila, Vio Diaz Barquero


✖ MARíA Y JOSÉ (TJ) ✖

María y José es el proyecto de Tony Gallardo, originario de San Juan de los Lagos, Jalisco; pero que con el paso de los años se ha convertido en un hijo de Tijuana.

Este proyecto se encuentra en una constante búsqueda de ritmos sagrados y paisajes sonoros tribales que lo han llevado a lanzar varios materiales como Espíritu Invisible y Kibosé.

Este año lanzará su segundo material LP titulado CLUB NEGRO, el cual estará formado por algunas re- ediciones de sencillos como «GRANADA» y «Rey de Reyes», así como temas inéditos: Club Negro» y «Ultra».

La música de María y José lo consolida como el nuevo líder juvenil y uno de los más importantes iconos del ruidosón. En el 2012 se presentó en el festival Corona Capital y este año formará parte de festivales como el NRMAL y Marvin.

Remixes Oficiales / Official Remixes:
El Columpio Asesino- Toro (Toro Bravo María y José Remix)
Mu Gen- Fizzdom (María y José Guarachadoom Remix)
ESDLCP- Voluntad de Oro (De Oro La Voluntad María y José Remix)
Unsexy Nerd Ponies- So Fresh Fer (María y José Remix)
Jóvenes y Sexys- El Reloj (El Tiempo Se Nos Va María y José Remix) /

✖ Música ✖

http://www.mixcloud.com/SirTonyGallardoII/

✖ ANDY LOOP (BN) ✖

DJ Andyloop es un DJ, productor, diseñador gráfico y una persona influyente en la escena mundial de DJ Beat. A finales de los años 90, formó parte de la tripulación Freitags-Bar legendaria en Berlín, un lugar de música global pionero. Más tarde, en 2004, fue sede en Barcelona y con el músico Wagner Pa, fundó la exitosa «Sesiones Brazelona.» Celebrada en la Sala Sidecar de Barcelona que compartió el escenario con los grandes nombres de la música mundial hasta 2010. Actualmente, forma parte del proyecto «giratorias en las Ramblas» con Nickodemus, Pablo Sánchez y Sujinho Nossa.

La sed de Andyloop de nuevos beats siempre lo mantiene en la cima de la música procedente de los Balcanes, Nueva York, Colombia, Brasil, Barcelona, África y el resto del planeta … Combina diversas ranuras mundo y sonidos urbanos como House, Breaks y otros elementos electrónicos. DJ-sets de Andyloop están llenas de ritmo y alegría.

Como productor, hizo varios remixes con Toti Arimany, miembro del famoso grupo catalán La Troba Kung-Fu y un productor de música muy conocido en Barcelona, Maxey & T-Bird del grupo emergente «Los Chicos Altos.» Este equipo creativo y de gran alcance ha trabajado para grupos como: Zulú 9.30, La Troba Kung-Fu, Lumbalú, Novalima, y mucho más. Pistas de Andyloop han salido en sellos como: Wonderwheel Recordings, UrbanWorld Records, Nascense y otros.

Además, Andyloop está trabajando con Dj Tillo, de la famosa Hiphop grupo Orishas y el ex DJ de otra banda popular, Macaco. Juntos son el «Duo Global», una combinación de ranuras y Turntablism como un acto vivo.

✖ Música ✖
https://www.soundcloud.com/dj-andyloop

http://www.brazelonasessions.com

✖ Visual&Beat (mapping) ✖

Provenientes de dos generaciones de músicos, con una larga trayectoria en el medio musical, respaldados por más de 15 años de experiencia en audio Visual&Beat es la evolución de nuestra vieja escuela, ahora logrando experiencias AudioVisuales únicas, comenzamos haciendo videomapping en cualquier objeto mapeable para el deleite de la pupila, nuestro equipo esta conformado por dos Animadores:

*Animador y Vj Lushtick(Paco Avila)
*Diseñador, Animador y Vj Denzo (Daniel Avila)
*Ingeniero en Audio Pablosky (Pablo Avila)

Logrando la mezcla perfecta, con conocimientos en diseño, animación, audio, hacemos sentir el beat en cada evento y participación; orgasmos visuales, haciendo disfrutar al espectador al máximo, hacemos lo que nos gusta y lo hacemos bien. Simplemente Visual&Beat.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics