2014
  ​
Vicente Guerrero 118Metepec



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero, Karen Zlw


SANTOS (Tj / Ruidoson) ●

Surgido en las orillas de la nueva Tijuana es un proyecto con beats poderosos creando una fusión perfecta entre el techno sabrosón con ritmos latinos, incorporándose al ruidoson.
En el 2010 debuto en las noches de maquila siendo la gran sorpresa de la noche con un estilo guapachoso del futuro. Su show en vivo acompañado de una batería pretende llegar a tus oídos con una propuesta fresca hecha especialmente para tronar la pista de baile.

● Música ●

https://soundcloud.com/santos-1

«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «»
«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «»

Sonido Berzerk (Veracruz / Ten Toes Turbo) ●

Nativo del puerto de Veracruz, radica en la cosmopólita Ciudad de México.
Comienza su carrera dentro de la Música Bass alrededor del año 2009 en Ten Toes Turbo, proyecto que genera junto a su amigo Ma Fuego , creando las primeras fiestas de Dubstep en el puerto jarocho así como en la capital, Xalapa.

En 2010 une esfuerzos con la Liga Mexicana del Bass dando paso a un proyecto a nivel nacional con la finalidad de conjuntar la escena no solo en la Ciudad de Mexico si no en todo el país, e internacionalmente como lo han demostrado sus giras con diversos artistas como 6blocc (Lo Dubs), King Slaff (Gradient Audio), Leon P (Numa Crew), Pacheko (Abstractor), IllBilly Hitec, Meneo (Subterfuge), Vibronics (Scoops), Twilight Circus y muchos mas en diferentes estados del país.

● Música ●
http://soundcloud.com/bassmexico/sets/sonido-berzerk-coconut-ep/
http://soundcloud.com/tentoesturbo/

«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «»
«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «» »»»»»»»«««««« «»

● Illuminvty (D.F) ●

ILLUMINVTY es un proyecto Mexicano integrado por Dj Rage (Raul Angel) y Fake and True ( Juan Carlos Benavente) Productores con una larga y amplia experiencia en la producción de musica electronica por mas de 9 años dentro de muchos generos como : Hi Tech , Techno , House , Drum & Bass , etc .. Ahora lanzando su nuevo y fresco proyecto basado en los sonidos urbanos del Hip Hop , Trap . Crunk , Dirty South , 808 Bass Music , Latin Bass, etc … Cuentan con lanzamientos para Cassette Blog (Fake Conspiracy) , MadHype (Trinity) , Latino Resiste (Obscure Bass) este ultimo fue reseñado y postrado por MAD DECENT una de las mas importantes disqueras/blogs del genero Bass Music , Aztek Electronic Music (AntiGravity & Dj Gross – Ronin (ILLUMINVTY RMX) y la revista virtual INVADERS MGZN los cuales hicieron una pequeña entrevista/reseña de el proyecto.

Se han presentado en pequeñas fiestas privadas en su ciudad el Distrito Federal , recientemente presentaron su acto en vivo en la ciudad de Guadalajara con una gran aceptación en sus 3 fechas y el 29 de mayo tendrán una presentación especial en el famoso club Rhodesia así como futuras presentaciones en diferentes estados de la República Mexicana , de igual forma pronto saldrá nuevo material a la venta y como descarga gratis ya que tienen mas EP´s por lanzar y diferentes remixes/colaboraciones en camino.

● Música ●

https://soundcloud.com/illuminvty


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics