2013

  "LA CLETTA" Miguel Hidalgo No. 15. Entre San Isidro y Av. Estado de México , Municipio de Metepec



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero


Agarrense que se viene el 2do Aniversario de los MIÉRCOLES DESTRUCTIVOS y para ir calentando les tenemos esta ✖ PRE DESTRUCCIÓN ✖ miércoles 3 de Julio en LA CLETTA, nos acompañan, nada más y nada menos que:

Cuota de Recuperación General $25ºº

✖ DISQUE DJ ✖

Con 14 años de carrera como DJ, que se inició en las reuniones familiares y eventos sociales donde aprendió el sentido más puro de DJ versátil, y creció rodeado por la cultura «Sonidero», cuya influencia le llevó a convertirse en uno de los DJ-productores más importantes de mashups en México alrededor de 2006/2007 la mezcla de la ranura de la Cumbia Sonidera con voces pop, Gwen STEFANNY & The Prodigy vs La Sonora Dinamita (La cumbia de prodigy), por ejemplo.

Sus mashups han resonado en programas de radio como Reactor 105.7 FM y el programa alterlatino de EXA FM Acapulco, en México, en 2 MUNDOS RADIO en Canadá, RADIO3 de España, podcasts revista R & R y RED BULL Panamericana en México, DAVID BYRNE programa de radio en Escocia , XLR8R y MINISTRY OF SOUND en Inglaterra.

En 2012 se amplió a la escena internacional jugando en Manhattan, Nueva York, en el Salon Hecho Ha compartido escenario con artistas internacionales como MALUCA (EE.UU.), PAUL Devro (CA), POIRIER (CA),
Cooly G (Reino Unido) Mumdance (UK), DJ AFRO (AMIGOS INVISIBLES VZ) y DJ SABO (EE.UU.).

Desde el año 2011 se inicia un nuevo reto, y fundó la difusión enfocada netlabel y producción de música electrónica hecha en México, Tropic-All, que tiene una relación estrecha y apoyar el programa / sitio RED BULL PANAMERIKA que da una mixtape mensual del conformado talento.

✖ música ✖

https://soundcloud.com/eldisque
http://www.mixcloud.com/Panamerika/tropic-all-mixtapes-feat-disque-dj/

✖ BN LOCO ✖

Dj Productor, promotor y fuerza creativa dentro de la escena mexicana desde principios de los años noventas (aún durante el oscurantismo pre-internet) mostrando siempre un gusto ecléctico y conciliador influenciado por la música funk, el dub y los ritmos periféricos Uriel Esquinazi ha sido un elemento primordial para el desarrollo y la consolidación del actual ambiente electrónico que permea en la República Mexicana.

Fué hacia el año 1992 que conjunto a los Dj´s Zky (Alexis) y Koggi y al MC Chuck Pereda forma el colectivo Abstract Massive. Un esfuerzo musical enfocado ala vanguardia musical electrónica que podría a bien ser considerado como el primero de su tipo en el país.

Ha sido B.N. Loco (un alias musical enfocado hacia la mezcla de los ritmos latinos con música electrónica) el proyecto que años más tarde lo llevaría a editar pistas en varios sellos discográficos.

✖ música ✖

http://www.mixcloud.com/bnloco

https://soundcloud.com/bn-loco

✖ JACINTO Di YEAH ✖

Jacinto Di Yeah! es tecladista de Furland, DJ y una mitad de Verano Peligroso. Como productor ha realizado remixes a Pau y Amigos, Natalia Lafourcade, Astro y Torreblanca, además de llevar a cabo todo el home production del EP de Verano Peligroso.

✖ música ✖

https://soundcloud.com/jacintodiyeah


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics