2013

  Canta Bar LYRIC antes la Llorona, ubicado en Morelos No. 118 Metepec, frente a la Cantata.



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero


Queridos AMIGOS, INVITADOS Y PÚBLICO ASISTENTE que nos han acompañado estos 2 años en los Miércoles Destructivos y eventos relacionados: Les informamos que en nuestro >>2do ANIVERSARIO<< HABRÁ UN CAMBIO DE LOCACIÓN para poder ofrecerles un mejor servicio ese día ya que tendremos un Mercadito, Exposición de Artistas y Diseñadores Locales, el evento se realizará en el Canta Bar LYRIC antes la Llorona, ubicado en Morelos No. 118 Metepec, frente a la Cantata habrá un cover de $50ºº pesos general. Les agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir este proyecto musical y social .

✖ FRIKSTAILERS (Argentina) ✖

Viene interactuando desde hace varios años con la ecléctica escena de la cumbia digital de Buenos Aires. En cada track replantean las reglas de este estilo con su toque único que la revista Fader describe como "canciones cumbieras de circuitos retorcidos para bailes fluorescentes que representan el costado más eléctrico de Sudamérica".

En Diciembre llevaron su inimitable sonido de ritmos sudamericanos a Londres, encabezando la cartelera de una de las fiestas electrónicas más prestigiosas del momento, Boiler Room. Cada año reparten su agenda entre las fiestas mas interesantes del underground Europeo y Latinoamericano, y desde 2011 eligieron a la ciudad de México como su nuevo hogar y punto estratégico de despegue hacia el resto del planeta.

Entre sus mas notables reconocimientos se encuentran la inclusión en el Modeselektion Vol.2 (el afamado compilado de los Modeselektor), haber sido editados por DFA Records con su remix para "The Crystal Ark", además de salir por Mad Decent/XL Records con su remix para El Guincho.
No caben dudas que los Frikstailers se encuentran en perfectas condiciones para afrontar los grandes tiempos interplanetarios que se aproximan.

✖ MÚSICA ✖

https://itunes.apple.com/mx/album/en-son-de-paz/id595692035
http://www.beatport.com/release/en-son-de-paz/1032549
http://www.soundcloud.com/frikstailers http://www.zzkrecords.com/artist/frikstailers

✖ SONIDO SAN FRANCISCO (Live Act) ✖

Sonido San Francisco es una mezcla de opuestos, es el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad, la guacharaca y el güiro compartiendo frecuencias con el sintetizador, la electricidad del bajo siguiendo el tempo de una computadora, los ritmos calientes del trópico colaborando con las tendencias de la frialdad digital, la música electrónica rindiéndose ante la orgánica tradición musical de Latinoamérica.

✖ MÚSICA ✖

http://sonidosanfrancisco.bandcamp.com/

✖ MALEFICS ✖

Una mezcla de ingenio, corazón y ganas de experimentar con los sonidos tradicionales que identifican Latinoamérica con el objetivo de hacer música, festejar y cantar sobre la vida.

Su base musical son la síntesis digital y electrónica, sampleos de grabaciones incidentales, el dub y la cumbia sincopándose con bajos tronados y ritmos negros y rockeros para generar el sonido que llaman "DUMBIA OSCURA".

✖ MÚSICA ✖

https://soundcloud.com/malefics

✖ PAPI PÉREZ & SPIKE DEVIL DISCO ✖

Los Padrinos de los Miércoles Destructivos y creadores de las Fiestas Pirata que forman en D.F. desde el 30 de Mayo del 2010 fiestas que atienden la Necesidad que Surge por Crear espacios para la difusión de Nuevos Talentos de la Cultura Úrbana Underground.

PAPI PÉREZ & SPIKE DEVIL DISCO toman la Cumbia como principal personaje que los hermana en la creación de diferentes propuestas, cada una con un sello propio que evidencía su lugar de origen desde las primeras ondas sonoras emitidas, pasando por diferentes géneros como el Dub-3Ball-Moombahton-Fidget-Dubstep etc.Nuestro escenario: El Mundo entero!

✖ MÚSICA ✖

https://soundcloud.com/papiperez

https://soundcloud.com/spikedevildisco

http://soundcloud.com/fiestas-pirata
http://www.mixcloud.com/fiestaspirata/


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics