2014
  ​
Calle Miguel Hidalgo #93 Barrio Espíritu SantoMetepec



Descargar evento
De: Vio Diaz Barquero


● ● Miércoles Destructivos ● ● agradece por el apoyo estos 3 AÑOS a todos los amigos y público en general que han formado parte de este proyecto musical cultural y para festejar en grande como es costumbre, tenemos una fiesta ● CÓSMICO ● ESPACIAL ● TROPICAL ● llena de colaboraciones visuales, musicales y plásticas.

● ● Arte ● ●
Este año tenemos el orgullo de colaborar con los artistas Alê Souto de brasil con su proyecto «CÓSMICAJAS», Christopher Aquino con su proyecto «CINEANIMAGRAMAS» y «LITOGRAFÍAS» por Mariana Moguel «.

● ● Sabor Visual ● ●
Tendremos una sorpresa Visual a cargo de «BACANORA CREATIVE STUDIO» con los artistas: Tere Velazquez, Julio César Cid Cruz y Jorge Cid Cruz.

● ● Bazar ● ●
A partir de las 17 hrs tendremos «KIOSCO BAZAR» este bazar esta creado para acercar a diseñadores, artistas, creativos, cocineros, emergentes donde hacen muestra de sus productos donde lo importante de estos productos es el consumo consciente a un precio justo.

<<--------------------------------------------------------------------------------------->>
<<--------------------------------------------------------------------------------------->>

● ● Música ● ●

● ● Thornato (NY)● ●

Del crew Cumbia Mela de N.Y., uno de los remixers más exquisitos de la escena del tropical bass.
Su espíritu mochilero es la energía que lo impulsa a llevar los sonidos folclóricos de las costas de américa y áfrica al lenguaje de los beats de fiesta sin dejar de lado las texturas acústicas o el groove de la música tocada en vivo.
Su trayectoria incluye una lista de tracks que dejan claro la fineza de su sonido y gusto musical. Ya sea con su track “Gaita Gaita” de las compilación de ZZK Records Vol. 3, su disco de remixes de “Son Palenque”, Thornato es garantía de una experiencia hipnótica, catártica y llena de baile.

● Música ●

Escucha y descarga:
https://soundcloud.com/thornato

<<--------------------------------------------------------------------------------->>

● ● Ghetto Kids (DF)● ●

Dos dj’s y un baterista que combinan la energía joven y callejera de vida diaria con la música urbana de su natal Santo Domingo, Coyoacán. Con un EP llamado «Todos Los Santos» y diversos remixes a artistas como «Nortec Collective” y «Happy Colors, entre otros han llamado la atención de medios internacionales como MTV Iggy, Remezcla y Revista Marvin, siendo ésta última la encargada de invitarlos a cerrar el escenario de Redbull Panamérika en la última edición del Festival organizado por ésta Revista.

● Música ●

Escucha y descarga:
https://soundcloud.com/ghetto-kids

<<--------------------------------------------------------------------------------->>

● ● Dj Alan Rosales (DF) ● ●

Uno de los productores de tribal más talentosos y propositivos de la escena. La publicación de su reciente Ep “Tuku-Tu-Tuku” ha generado muco ruido alrededor de él, llevándolo a tocar al Festival Marvin, Festival Antes y ahora a una temporada de fechas por varias ciudades del país.

● Música ●

Escucha y descarga:
https://soundcloud.com/djalanrosal


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics