Campo Marte

Festivales

Descargar evento
De: Ariel A.


Comilona 2019, uno de los festivales gastronómicos más esperados, llegará a Campo Marte en la Ciudad de México el día 30 de Marzo. Con muchas sorpresas y más de 30 proyectos para deleitar el paladar, el evento durará más de 12 horas. El festival estará lleno de propuestas muy variadas que dejarán satisfecho al estómago de los asistentes.

 

Festival único en su tipo 

 

Comilona es un festival de comida itinerante que promueve nuevos proyectos gastronómicos. Además, busca que los asistentes se gocen experiencias gastronómicas a la medida. Esta plataforma surgió desde hace diez años, teniendo como meta impulsar y promover proyectos emergentes e independientes de gastronomía.

Como parte de la iniciativa, hace 5 años decidieron organizar un festival culinario único y sin precedentes en México. Para ello, reunieron proyectos gastronómicos diversos y genuinos para brindarles una oportunidad de darse a conocer; entrando en contacto con el público y, a su vez, construir relaciones tanto personales como laborales. Además, fomentar la experimentación culinaria.

 

Comilona

 

Las primeras ediciones de Comilona se llevaron a cabo en la casa de Proyecto Público Prim. Desde el año pasado emigraron a Campo Marte como parte de la búsqueda de un aumento en la asistencia de personas, así como de proyectos. Esto para brindar nuevas y mayores oportunidades. La respuesta ha sido la esperada pues la afluencia ha aumentado de manera considerable.

 

Diversas secciones y proyectos

 

En esta edición, Comilona se dividirá en tres secciones: el Corredor Gastronómico, Sobremesa y Miscelánea y Comilona de Noche. Cada una regalará una experiencia distinta, llena de sabor y entretenimiento.

Comilona 2019 contará con más de 30 proyectos de comida y actividades como: Catas, talleres, pláticas, música en vivo y el evento más esperado del festival: la Batalla de Chefs.

En Sobremesa y Miscelánea habrá actividades educativas como catas, talleres, pláticas y la más divertida batalla de chefs. En Miscelánea podrás adquirir productos gourmet a cargo de expositores como el Mercado El Cien y Slow Food México.

El increíble cierre llegará con Comilona de Noche. Aquí, podrás bailar al ritmo de música en vivo con la presentación de artistas como La Redada, Ali Gua Gua, entre otros.

 

Platillo comilona

 

Comilona invitó a algunos de los proyectos que han estado desde el inicio en el festival: Tizne Tacomotora, Metro Cacao, Bacon Bar, entre otros.

Un punto destacable es que los estudiantes de gastronomía y hotelería entran gratis presentando su credencial vigente. Durante 12 horas tendrás la oportunidad de conocer y saborear las propuestas gastronómicas más creativas preparadas por representantes de distintos estados de la República. Los más de 30 stands estarán cocinando al momento los platillos.


Pin It on Pinterest

Share This