al

  La Marqueza

Festivales

Descargar evento
De: Liz García


¡Festival Medieval de la Marquesa 2019!

Como cada año, el Festival Medieval de La Marquesa llega al “Valle del Silencio”. Imagina poder vivir un par de días como todo un vikingo o un caballero luchando por su honor en medio de la imponente Marquesa. En la octava edición de este festival, esto y más podrá convertirse en una realidad.

El próximo 5, 6 y 7 de Abril de 2019, juglares, caballeros, princesas, dragones y muchos personajes más invadirán cada rincón del Valle del Silencio. Es un evento para chicos y grandes donde lo más recomendable es ir caracterizado para sentir toda la fuerza de uno de los festivales temáticos más grandes de México.

¡Quédate a acampar!
Lo mejor de todo es que te puedes quedar a acampar con tus amigos o familia. Por la noche todo se convierte en una gran fiesta con fogatas, música celta, danza árabe, espectáculos con fuego y muchos personajes impresionantes deambulando por el campamento. Si planeas quedarte, te sugerimos ir muy bien abrigado ya que el clima nocturno es sumamente frío.

Si solo vas de paso, también encontrarás muchísimos eventos. En la villa medieval encontrarás justas a caballo, combates entre caballeros, danzas medievales, cetrería, área para arqueros y torneos con espadas. Lo mejor de todo siempre es el mercado donde podrás encontrar armas medievales, artesanos de toda la república, comida, música, vino y cerveza artesanal. En las tabernas podrás beber como el vikingo que llevas dentro. Si quieres, también podrás expresarlo por fuera, ya que aquí encontrarás lo necesario para caracterizarte como el personaje del medievo que desees.

El Festival Medieval de la Marquesa es un evento total. Una experiencia que al menos una vez en la vida debes experimentar. Aún estás a tiempo para comprar tus boletos y preparar tu outfit para sentirte como en The Game of Thrones. Lo mejor es que podrás participar en el concurso de disfraces y coronarte como el Rey o Reina de las fiestas. Te dejamos todos los detalles del evento. ¡Esperamos que puedas asistir!

PROGRAMA

Costo por día:

-Adultos $200
-Niños $150

Preventa de Boletos en LA TIENDA MEDIEVAL Y VIKINGA
Dirección: Plaza Bialos, Donceles 87, esq. con Brasil, primer piso, local 109, Centro,
Cuauhtémoc, 06010, CDMX.
Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.
Y sábados de 11:00 a.m. a 5:30 p.m.
Metros cercanos: Zócalo y Allende.


Pin It on Pinterest

Share This