al
  ​ Autódromo Hnos. Rodríguez
Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Iztacalco, Granjas México.Mexico City

Festivales

Descargar evento
De: Conecta Guadalajara


Llega la primera edición del Festival Domination a México. Los días 3 y 4 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Quien, se dice, albergará uno de los últimos conciertos de la legendaria banda Kiss. Además de contar con la participación de Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit y Dream Theather, entre otros.

 

Nuevo Festival, grandes expectativas 

 

Todas las miradas se han fijado sobre este nuevo Festival Domination, que promete mucho. Pues en esta, su primera edición, ha puesto sobre la mesa un cartel. Que otros festivales no han conseguido incluso después de varios años.

Una de las presentaciones más esperadas por el público en general. Es la de Kiss, esa leyenda que sigue tocando hasta el día de hoy. Pero que ha anunciado su gira de despedida. Siendo así, su presentación en la Ciudad de México. Podría ser una de las últimas de la banda. Y quizá la última en el país.

 

Kiss en Domination

 

El Festival Domination ha generado grandes expectativas. No solo en cuanto a las bandas, de las cuales se espera, en primer lugar, que se presenten. Y segundo, que den un muy buen espectáculo. También, la organización misma del festival, es un punto muy importante. De la cual se espera cumpla con todos los requisitos necesarios para solventar un Festival de esa magnitud. Así como algunos aspectos técnicos, como el sonido, etc.

 

Bandas invitadas

 

Algunas otras de las bandas que estarán presentes son: Apocalyptica. Lamb of God. Dead Kennedys. Trivium. Meshuggah. Vince Neil. Ratt. Animals as Leaders. Blackberry Smoke. Halestorm. August Burns Red. Avatar. Thrice. Además de propuestas nacionales como Here Comes The Kraken. Glass Mind. Cathleen. Joliette. Cerberus. Muluc Pax.

La apuesta es alta, pero esperemos que todo salga más que bien. Para poder disfrutar de una segunda edición. Que seguramente, traerá muchas sorpresas más. Además de tener más opciones de Festivales y conciertos en general. Ampliando de esa forma la escena musical y cultural en México.

 


Pin It on Pinterest

Share This