​
Km 52.5 Caretera Federal Toluca - Naucalpan (a 25 minutos de Santa Fe, Cd. de México)Toluca

Festivales

Descargar evento
De: TolucaCultural


El próximo 6 de Abril el Foro Dinámico Pegaso se sumergirá en el Festival Ceremonia. Que se ha consolidado como un referente para la comunidad local. El público lo ha convertido en un Festival de Toluca. Que se ha forjado un nombre con presentaciones de artistas de talla internacional.

 

Ceremonia, diversidad y riqueza cultural

 

Lo que parecía un Festival prometedor, pero con dudas como cualquier propuesta emergente. A lo largo de los años no solamente se ha mantenido. Sino que ha evolucionado y crecido de manera tal. Que hoy en día es un Festival muy esperado por los asistentes.

 

 

Ceremonia es una celebración a la cultura joven, que cree en la libertad de cuestionar quienes somos, experimentar con lo que tenemos y de desafiar lo que se espera de nosotros. Una cultura conectada con el ahora, consciente de su entorno y de las fuerzas que lo están transformando. Apoyan la diversidad y la riqueza cultural.

Dicen celebrar las olas que llegan y los nutrientes que traen consigo. Las vanguardias, escenas y movimientos con los que crecimos. Así como las creaciones que representan el poder de las ideas, y la imaginación de nuestra generación. El Festival Ceremonia es una invitación a la creación, una invitación a ser parte de todo lo que pasa, una conexión con todo lo que somos y con lo que aún está fuera del mapa.

 

 

Increíble conjunción entre música y cultura

 

 

Llegando este año a su séptima edición el cartel del Festival dio algunas sorpresas interesantes, como la agrupación que lo encabeza. Estos son algunos de los grupos que se podrán disfrutar. Massive Attack. Aphex Twin. Rosalía. Kaytranada. Modeselektor. Dj Koze. Jon Hopkins. The Blaze. Yaeji. Khruangbin. Pabllo Vittar. Denzel Curry. Parcels. Little Jesus. Pussy Riot. Bad Gyal. Repartidos en cuatro escenarios.

Además de la música y el excelente ambiente, de armonía y unidad. El Festival Ceremonia contará con juegos mecánicos. Y actividades culturales y sociales como un taller de pintura y cursos de reciclaje. Así que prepárate para vivir la experiencia de este festival, como pocos, y en una locación tan adecuada.


Pin It on Pinterest

Share This