Foro Sol



Descargar evento
De: TolucaCultural


El 24 de Marzo el Foro Sol de la Ciudad de México será testigo de los acordes de Arctic Monkeys. Pues regresan a México después de 6 años de ausencia. Primero pisarán el Festival Pal’ Norte. Para después llegar a la Ciudad de México con una nueva producción discográfica en mano.

 

Terminó la espera

 

La banda compuesta por Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook y Nick O’Malley. Regresan al país después de 6 años. Su última presentación en México fue en el Festival Corona Capital. Ahora encabezan el Festival Pal’ Norte junto a Kings of Leon.

La banda actualmente se encuentra promocionando su sexto álbum de estudio. Tranquility Base Hotel & Casino. El cual presentarán en el Foro Sol, uno de los recintos más importantes de México.

 

 

 

 

Nueva faceta y nuevo disco

 

La agrupación inglesa que ya cuenta con más de 16 años de trayectoria. Explora nuevos terrenos musicales en este nuevo disco. Que si bien se sale del sonido tradicional de Arctic Monkeys. Ofrece tragos de nostalgia y quietud, adecuándose al título del álbum. Tomando riesgos que no dejó muy satisfechos a sus seguidores.

Aun así podemos disfrutar de esta faceta que muestra la creatividad y el apetito por rutas sonoras distintas. Que parecían anunciar desde el disco anterior, no de manera abierta, pero si se podía percibir un clima distinto. Dejando entrever un nuevo camino para el futuro.

 

 

 

 

El concierto en el Foro Sol contará con la presencia de The Hives, banda sinónimo de genialidad. Y Miles Kane, quien junto a Alex Turner conforma The Last Shadow Puppets. Quienes se encargarán de abrir el concierto de los Arctic Monkeys.


Pin It on Pinterest

Share This