al

  Palacio de los Deportes



Descargar evento
De: Ariel A.


La leyenda Iron Maiden regresa a México después de su última visita en el 2016. Ahora con el Legacy of the Beast Tour 2019. Los días 29 y 30 de septiembre se presentará en el Palacio de los Deportes. En un show que dejará huella entre los asistentes.

 

Legacy of the Beast Tour

 

La legendaria banda de Heavy Metal pisará suelo mexicano después de tres años de espera. En esta ocasión con el Legacy of the Beast Tour 2019. La cual no promociona ningún disco sino celebra su carrera. Por lo que las presentaciones constarán de los éxitos de Iron Maiden.

El Tour Legacy of the Beast toma su nombre del cómic y juego para celulares que la banda sacó al mercado en 2017. Durante el concierto el escenario transportará al público de un mundo a otro como parte de la historia del juego.

La icónica banda, actualmente conformada por Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers. Cuenta ya con más de 40 años de trayectoria, convirtiéndola en una de las más longevas. Así mismo tiene en su haber 16 álbumes solamente de estudio. Su álbum debut el próximo año cumple 40 años. Y siguen girando por el mundo sin parar. Lo cual es digno de aplaudir.

La banda invitada para esta gira es The Raven age, del hijo del bajista Steve Harris, formada en el 2009, ya han acompañado a Maiden en la gira The Book of Souls World Tour en el 2016.

Son conciertos que no se pueden dejar pasar. Pues además de la música, el espectáculo siempre es magnifico. Logra impresionar a cada asistente, que sin duda sale del concierto más que satisfecho. Con una experiencia mágica, que nunca se desprenderá de la memoria.

 

Lugar: Palacio de los Deportes

Dirección: Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, Ciudad de México.


Pin It on Pinterest

Share This