al

  Foro Sol



Descargar evento
De: Ariel A.


¡Muse en México!

La banda británica Muse regresa a México después de dos años de ausencia. Su última visita al país fue en el 2017 en el Palacio de los Deportes. Ahora, regresan con un nuevo disco bajo el brazo como parte de la gira Simulation Theory World Tour. La cita es los días 02 y 03 de Octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Muse en gira

 

La banda cuenta ya con más de 24 años de trayectoria en el mundo de la música. Iniciaron su camino en 1994. Muse está conformada por Matt Bellamy (guitarra, teclado y voz), Dominic Howard (batería) y Christopher Wolstenholme (bajo, teclado y coros). La formación de trío se ha mantenido estable a lo largo de los años sin sufrir ningún cambio. Cuentan con Morgan Nicholls como miembro de apoyo y Tom Kirk, video productor de la banda desde los inicios de la misma y creador de contenidos visuales de conciertos en vivo.

Durante su paso por el ambiente musical, Muse ha explorado diversas facetas, viajando de un espectro a otro de manera un poco radical. Es una banda de rock que ha incorporado diversos elementos en su música, tocando en ocasiones otros géneros, como la música electrónica.

Nuevo disco, nueva gira

 

Muse en concierto

 

Tienen ocho álbumes de estudio y, actualmente, están presentando el último en su lista. El álbum está titulado “Simulation Theory”, que salió al mercado el año pasado y del cual toma el nombre la gira. Este disco presenta un mundo futurista y nostálgico al mismo tiempo y está cargado de elementos electrónicos.

Además de las canciones del nuevo disco, se podrán disfrutar de los clásicos de la banda para hacer de este un show equilibrado. Por otro lado, la escenografía es un aspecto que nunca pasa desapercibido en sus conciertos. Así que prepárate para ir a verlos en un concierto que te asombrará.

 

Lugar: Foro Sol

Dirección: Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, CDMX.


Pin It on Pinterest

Share This