Pepsi Center WTC



Descargar evento
De: Ariel A.


Al igual que otras bandas que se presentarán este año en algún festival en México, Goo Goo Dolls aprovechará la visita al país para dar un concierto en la Ciudad de México. Será un concierto que rememorará sus temas clásicos y los más recientes.

 

Goo Goo Dolls en México es una presentación muy esperada. Si bien la banda ha tocado en diversas ocasiones en el país, nunca ha dado un concierto en la Ciudad de México. En esta ocasión, la cita es en el Pepsi Center el día 13 de Mayo a las 20:00 horas.

La banda, de origen estadounidense, se encuentra al lado de otras grandes agrupaciones como Tame Impala y Yeah Yeah Yeah en el cartel del Corona Capital Guadalajara. Este festival se llevará a cabo el 11 de Mayo. Otros invitados al festival también darán conciertos en la Ciudad de México.

El grupo cuenta con más de 30 años de trayectoria. Actualmente, está conformado de la siguiente manera: Johnny Rzeznik (guitarra y voz), Robby Takac (bajo y voz) y Craig Macintyre (batería). Los dos primeros son los miembros originales y quienes formaron la banda.

 

 

Cambio en el sonido y éxito comercial 

 

Goo Goo Dolls en México es una sorpresa; una que será muy bien recibida. La agrupación empezó como una banda de punk. Así siguieron su camino hasta que Johnny Rzeznik comenzó a cantar en algunas canciones, dándole un sonido diferente al grupo. Finalmente, Robby Takac dejó de ser el vocalista. Más tarde, el baterista George Tutuska abandonó la banda, lo cual marcó una nueva vía musical con texturas y colores distintos.

La banda Goo Goo Dolls ha transitado de sonidos crudos, directos y estridentes a un rock mucho más ligero, llegando a incorporar incluso un sonido acústico. Sus decisiones creativas los llevaron a obtener el éxito comercial en la década de los noventa, convirtiéndose en una banda de rock alternativo. Tiene 11 álbumes de estudio en su discografía y han vendido más de 10 millones de discos, obteniendo el disco de platino.

 

Lugar: Pepsi Center WTC

Dirección: Dakota s / n, Nápoles, 03810 Ciudad de México.


Pin It on Pinterest

Share This