Sábado 03 de noviembre

Disfruta tu sábado en el Festival de las almas

¿No sabes que hacer este sábado en familia? ¿Te gusta el arte y la cultura, pero no quieres quedarte en el centro de la ciudad? Entonces es un buen momento para emprender la marcha a Valle de Bravo. Visita el Festival de las Almas y déjate sorprender. 

En esta décimo sexta edición del Festival, el público puede deleitarse con las diversas expresiones artísticas que se conjuntan; los eventos van desde exposiciones, conciertos, danza, literatura, entre otras actividades. Con sedes representativas: Valle de Bravo y Texcoco, este festival busca preservar y generar arte y cultura. Asimismo, uno de los objetivos es el rescate y la difusión de las lenguas originarias. Los grupos étnicos ocupan un lugar importante en este evento, entonces ¿qué esperas para perderte un poco este sábado 03 de noviembre?

Evento 1. “4to Paseo de las Almas 2018”

¿Quieres disfrutar de una caminata al lado de tu familia? En punto de las 08:00 hrs. se llevará a cabo este cuarto paseo, donde los asistentes podrán correr, caminar o trotar. Es un buen pretexto para hacer cardio y ponerte en forma y disfrutar en compañía de tu familia. La cita es en el Foro Jardín, ubicado en el Zocalo Central.

Evento 2. Concierto “Tlakuiloli”

De las 13:00 a las 15:00 hrs. podrás disfrutar del concierto de esta curiosa agrupación;  con una propuesta que mezcla la danza, la poesía, el teatro y demás artes en un espectáculo para todo público. Una increíble oportunidad para disfrutar en familia, por lo cual no hay razón para no asistir. Esto lo podrás disfrutar en el Foro Jardín.

Evento 3. Danza “El cisne”

Si gustas y te apetece disfrutar de un poco de danza, en punto de las 18:00 hrs., el Centro de Danza “El Cisne” estará compartiendo un poco de su trabajo con todo el público. Las alumnas de este centro estarán presentando un trabajo de danza contemporánea que vale la pena no perderse. La cita es en Foro Jardín.

Cisne Danza
Dance Studio

Evento 4. Concierto de clausura “Eliades Ochoa”

Sí te queda aún energía, y cómo es es un evento que no puedes perderte; El Festival de las Almas se luce, para su clausura, con un concierto de Eliades Ochoa. Con una trayectoria inigualable en la música, viene a deleitar al público con sonidos cautivadores. Hasta el momento cuenta con 20 discos. Para el 2010, el fonograma Afrocubism, obtuvo la mención por National Geographic por mejor álbum de música del mundo.

La cita es en la Alameda Bicentenario “La Valeria”, podrás disfrutar del Eliades Ochoa. De 19:00 a 21:00 hrs. podrás escuchar la trova de este invitado internacional; quien nos hará vibrar con sus sonidos afro-cubanos.

 

Ya lo sabes, este sábado hay pretexto para salir de la ciudad y dejarte sorprender por Valle de Bravo y el Festival de las Almas

 

No olvides visitar la página oficial y entérate de todas la actividades que habrán días antes de la clausura:

https://festivaldelasalmas.com

 

 

 

 

 

 


Pin It on Pinterest

Share This