Tessa Ia y Andrea Franz, dos chicas con una excelente propuesta musical, compartirán escenario en foro Landó este viernes, a partir de las nueve de la noche, por parte del Circuito Indio, el nuevo formato de conciertos para impulsar la música independiente del país.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ph72D2U-xj0

Tessa Ia, cantante y actriz, en entrevista con Toluca Cultural, nos confiesa que inició a escribir las letras su más reciente disco “Correspondencia” a la edad de 19 años y que con ayuda de un ukelele les dio formato canción.

Nos comenta que su álbum es nombrado así, pues cada canción está destinada a una persona especial para ella, entre ellas su mamá y los desamores. Nos dijo: “Esperamos que la gente de Toluca vaya con muchas ganas de cantar; nuestro proyecto está hecho para todo el público y al ser nuestra primera presentación esperamos pasarla muy bien”.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3BT08iop9vA

Tessa ha tenido participaciones en telenovelas mexicanas, y en películas como “Después de Lucía” en la que interpreta al personaje principal, después, decidió dar un salto a la música integrándose al género del Grunge y el Rock, y no le sale nada mal.

Siempre feliz y dispuesta a compartir con sus fans un buen rato de interacción, cerró comentando que le encanta el Circuito Indio y que espera poder venir a Toluca más seguido a una presentación que no nos podemos perder.

 

 

 

https://www.tolucacultural.com/eventos/andrea-franz-tessa-ia-en-toluca-por-circuito-indio/