al
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, Landó Foro Página Oficial, Vive Latino


Prepárate para una de las noches más entrañables de Circuito Indio por Vive Latino con dos artistas que exploran en las sonoridades del art-pop más fino de la nueva escena mexicana del indie:
La propuesta artistica de Andrea Franz y a la compositora y cantautora Tessa Ia

Compra tus boletos en: http://bit.ly/2tuGDFB
Este concierto augura ser toda una experiencia
#MiEscapeEsLaMúsica #CircuitoLoHacesTu #CircuitoIndio
___________________________________________________
Andrea Franz:
Describir su música es acotar una verdadera experiencia sonora y un acto en vivo con una finura tal que lo hace único e irrepetible.
Mezclando de forma magistral el pop con elementos artísticos, la propuesta de Andrea Franz resulta en una especie de art-pop con toques electrónicos y acústicos con letras sumamente inteligentes y efectivas.
Como artista, Andrea Franz ha explorado no sólo en la música sino en las artes visuales lo que nutre su estilo musical.
Ella es conocida por ser la corista de León Larregui.

Tessa Ia
Adentrarse en el mundo de Tessa Ia es comprender el mundo de una verdadera artista que refleja su vida en sus canciones, Tessa Ia es una traductora de historias de vida en música. Letras brutalmente honestas, directas y sin rollos con melodías sumamente profundas que tocan el alma.
Con un instinto musical órfico Tessa Ia toca las fibras más sensibles de los sentimientos y con ello se posiciona como una artista congruente, sincera y verdadera que en cada canción desnuda su alma para que puedas descubrir qué hay detrás de ella.
¡Una verdadera delicia sonora!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, cerca de 20 bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?

Descarga nuestra app en: http://www.circuitoindio.com