-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, Landó Foro Página Oficial, Rey Pila, eticket


Para los amantes del indie y los sonidos contemporáneos del rock, el Ciclo 5 del Circuito Indio tiene una sorpresa especial: la dupla compuesta por los españoles Triángulo de Amor Bizarro y los capitalinos Rey Pila. Una noche singular que estará llena de brillos eléctricos, buenas canciones y muchas complexiones del rock. ¿Están list@s para dejarse atrapar por el sonido de esta pareja?

Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2vpPvxm
Descarga nuestra app oficial: http://bit.ly/2u5yNjk

::::: Rey Pila :::::

Hay pasajes que se acaban rápidamente para dar espacio a capítulos más poderosos de la misma historia. Y la de Los Dynamite es uno de ellos. Cuando aquella banda de la que tanto se esperaba tuvo su prematuro fin en 2008, Diego Solórzano no pensó ni un minuto en dejar la música. Siguió componiendo, siguió tocando y, una tarde de 2009, se desplazó a Nueva York para grabar nuevas canciones. Poco después volvió a México y armó una banda para poder tocarlas en vivo.
La comunión fue tal con los nuevos músicos que ya para 2011 eran un definitivo cuarteto. Su nombre: Rey Pila. Tomado el apelativo de un grafitti de Basquiat, esta banda oriunda de la CDMX ha producido dos álbumes excepcionales que sorprendieron a propios y ajenos por su calidad. Tanto así que fueron reconocidos como Mejor Artista Mexicano en los Premios UFI de 2014. Tras unos meses sin nuevo material, ahora vuelven a sorprendernos con su EP Wall of Goth, cuyo tema “Ninjas” acumula ya más de un millón de reproducciones en Spotify.

::::: Triángulo de Amor Bizarro :::::

Desde Galicia, España, llega al Circuito Indio por Vive Latino una excelente propuesta de post punk, indie rock y garaje: Triangulo de Amor Bizarro. Su nombre es homenaje al inconfundible tema de New Order “Bizarre Love Triangle” y desde 2004 vienen sacudiendo el alma de quienes tienen la fortuna de encontrarles. Con 5 álbumes de larga duración publicados a la fecha, una sola palabra define su sonido: evolución.
Han sabido incorporar elementos del synth, del garage, del shoegaze, del new wave y del rock alternativo en una mezcla perfecta que nos recuerda a los grandes momentos de la escena inglesa del post punk o de la movida madrileña. Guitarrazos enérgicos y explosivos, disonancias, distorsiones, figuras de teclado acompañadas de inteligentes y emotivas letras son una constante en las presentaciones de esta banda española que ha sabido llegarle al público latinoamericano con su música.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?
http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu