De nalgas, una de las bandas de punk rock más honestas de la escena defeña se presentaron en la ciudad de Toluca el pasado 25 de Agosto en el foro landó, acompañados por una de las bandas más importantes de escena local: bang bang bang  y los espectros."De nalgas" y "Bang bang bang y los espectros"

Fuimos pocos los que nos dimos cita para este show, alrededor de 50 personas, pero como dijo Karel, bajista de de nalgas – pocos pero locos. Y, la verdad que fue uno de los mejores show de esta quinta tanda de bandas  que nos ha regalo el proyecto de circuito indio.

Bang bang bang y los espectros, siempre han sido una bandera en el rock and roll toluqueño, su fisión entre punk, rock y surf ponen a bailar y hacen de su presentación una gran oportunidad para olvidar los problemas de la vida cotidiana. Sin embargo, eso no implica que a través de sus letras y su música tengan la firme intención de hacer protesta ante lo que nos está llevando al precipicio; como ciudad; como país; como mundo.

De nalgas salió al escenario pasada la media noche.  Con un punk rock enérgico, violento líricamente y sincero hicieron de lado el hecho de ser pocos. Una de las cosas (porque son varias) que se le aplauden a esta banda es que llevan el punk rock más allá de tres acordes y que tienen una potencia de sonido como pocas bandas."De nalgas" y "Bang bang bang y los espectros"

Entonando vergaviota; pare de sufrir, pare de mamar;  vulgar dulce hogar; entre otras, la banda dejó claro que no le importa con quien tenga que meterse con tal de decir lo que les jode y lo que, como banda y personas, les importa."De nalgas" y "Bang bang bang y los espectros"

Entonces, de nalgas nos dio un mensaje: el punk no ha muerto ni tiene intenciones de hacerlo.   Me despido y que los bendiga el punk.

"De nalgas" y "Bang bang bang y los espectros"