Daniela Spalla se presentara esta noche en el Foro Landó para cerrar con el último viernes del ciclo 3, de los conciertos ofrecidos por Circuito Indio.

En entrevista con Toluca Cultural, de lo que ha sido hasta ahora Circuito Indio, Daniela dice que le parece una idea genial que se hagan estos conciertos. Dice que es maravilloso pues le permite a los artistas ir a los lugares a los que no se puede ir regularmente. También porque se le abre un espacio al talento local y que los músicos puedan compartir el escenario con otros.

Spalla compartirá el escenario con Dromedarios Mágicos, de quien dice ha aprendido mucho y ha encontrado un equilibrio con él, pues la tranquilidad con que el cantante del norte se maneja en los ensayos y antes de un concierto le ayuda a la argentina a no estresarse tanto.

La cantautora tiene ya cuatro años viviendo en aquí en México, declarándose fan de la comida mexicana. Le gusta la ciudad de México pues es una ciudad dinámica con una escena musical muy fuerte y muy dinámica. Encuentra cierta similitud con Buenos Aires, donde vivió un tiempo, y que dice ella que no pudo disfrutar tanto pues apenas empezaba, pero acá en la ciudad de México ya supo cómo agarrar el ritmo.

Vuelve a Toluca donde ya se ha presentado en un par de ocasiones, la última en diciembre del año pasado. Se dice emocionada de volver pues espera que esta ocasión sea como la última, en la cual se le entrego el público. Regresa con nuevas canciones de su ultimo material, de ahí se desprende “Amor difícil”, de las favoritas de Spalla para cantar en vivo, cuando quiere descansar un poco la voz y que el público cante también.

También guarda una pequeña sorpresa para sus fans, una probadita de lo que será su próximo disco, así que nadie se puede perder este concierto con Daniela Spalla y Dromedarios Mágicos.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics