Se trata de una escuela como pocas en la ciudad de Toluca. Busca explorar los sentidos de una manera distinta: a través de la práctica y enseñanza de las artes circenses. Estas comprenden una sana formación y desarrollo físico, además de la diversión inherente a este tipo de actividades.

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

Escuela de artes circenses para todo público 

Circo, Arte y Entretenimiento (CAE) es una escuela multidisciplinaria donde las actividades culturales y circenses van de la mano en un ambiente totalmente artístico. Es un espacio dedicado a la difusión, práctica y enseñanza de las artes circenses como un estilo de vida saludable y positivo para todas las personas.

Inició su camino como escuela en el año 2013. El objetivo de la misma es utilizar las artes circenses como herramienta para lograr un desarrollo integral de los individuos: social, emocional y físico, pero de una manera divertida y desafiante.

Siempre han mantenido en mente el brindar la oportunidad a personas que nunca han practicado alguna de las disciplinas, pero que les atraiga. Esto con la finalidad de dejarse envolver en las telas del mundo circense, literalmente.

Su visión ha sido abarcar a todas las edades para incursionar en el arte, dándole oportunidad a gente inexperta y a personas avanzadas en el arte para que puedan disfrutar de experiencias nuevas y desconocidas a la par que se ejercitan y desarrollan nuevas habilidades.

 

artes circenses

Una experiencia nueva y saludable 

Las artes circenses combinan el espectáculo con la destreza física, haciendo de ellas una actividad muy completa y entretenida. Dentro del código circense, los lenguajes escénicos se diversifican. Se trata de movimientos estéticos armonizados con música. Se necesita una preparación integral en la que se incluye la psicología, motivando al estudiante a superar retos, mejorar cualidades, tener una percepción positiva de su persona, así como olvidar los problemas y el estrés.

Las actividades que ofrecen en sus dos distintas sucursales son: acrobacia en tela, yoga en tela, hula, acrobacia en piso (principios de parkour), flexibilidad, pole dance (mayores de 18 años), trapecio/Lyra, belly dance, danza contemporánea y práctica libre.

 

artes circenses

Si lo que buscas es conocer un lugar distinto, vivir una aventura fuera de lo común, obtener nuevas perspectivas y mantener un cuerpo y mente sana, Circo, Arte y Entretenimiento es la opción para ti. Asiste a este maravilloso lugar y descubre un mundo lleno de colores.

Las sucursales se encuentran ubicadas en Humboldt 301, entre Lerdo e Independencia y en Nicolás Bravo Sur 800, entre Rafael M. Hidalgo y Francisco Murgía.

 

¿Ya conocías esta escuela? ¿Has tomado alguna clase?


Pin It on Pinterest

Share This