Emmanuel «Taxco» Arriaga promotor del deporte

Si de algo están orgullosos los Taxqueños, definitivamente es de su oriundo, Emmanuel Arriaga.

Emmanuel Arriaga, no solo es reconocido por su destacada carrera como futbolista profesional de Potros UAEM, sino también por su incansable labor en el impulso del deporte en su comunidad y su respaldo a los proyectos deportivos del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Conocido entre sus colegas como «Taxco Arriaga», este apasionado del deporte asume una gran responsabilidad hacia su ciudad natal. Su compromiso se refleja en el respaldo y la promoción de iniciativas que buscan mejorar la infraestructura deportiva y fomentar el desarrollo deportivo de los jóvenes taxqueños.

Emmanuel Arriaga de Potros UAEM

Emmanuel Arriaga ha encontrado en Andrés Manuel López Obrador un aliado para alcanzar estas metas. El candidato presidencial ha demostrado su apoyo a través de la promoción de proyectos prioritarios, como la construcción de servicios recreativos, estadios y parques infantiles que satisfagan las necesidades de la comunidad de Taxco.

Es importante resaltar que el liderazgo de Emmanuel Arriaga se fundamenta en su compromiso y sus valores, los cuales lo llevaron a ser el capitán del equipo Potros UAEM y ser pieza fundamental en el ascenso deportivo que obtuvieron en 2017. Como único jugador profesional oriundo de Guerrero en este equipo, su voz es escuchada y seguida no solo en su estado natal, sino en todo México.

El impulso al deporte por parte de Emmanuel Arriaga no solo fortalece el tejido social de Taxco, sino que también contribuye a la formación de una juventud activa y saludable, construyendo un mejor futuro para la ciudad y el país en su conjunto.

 

¿Tu conoces algún otro deportista que impulsa el deporte en tu comunidad?

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics