Ya inició la cuenta regresiva del UAEMFest ¿Te lo vas a perder?  

La tercera edición del festival universitario está a solo 10 días de realizarse. El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo en el Parque Libanés de la ciudad de Toluca.

Pese a su ausencia el año pasado, estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx decidieron retomar el proyecto.

En esta ocasión María Daniela y su Sonido Laser acompañan a Simpson Ahuevo en el cartel como los artistas invitados de este año. Cabe recalcar que a excepción de los dos primeros, todos los proyectos musicales son originarios del Estado de México y lo mejor, muchos de ellos orgullosamente alumnos de la UAEMéx. Dichas bandas son: Fantoches, Cavernoise, Feminais, Jazztas, Flash Seasons y Are&Be. De distintos géneros musicales y muy entusiasmadas por mostrar parte del talento local a todos los asistentes.

 

Adicional a las banda musicales, habrá un proyecto teatral, dos de danza, dos fotográficos, todos universitarios. Además de algunas asociaciones de emprendimiento juvenil.

En ediciones pasadas, además de difundir parte del talento local, apoyaron a distintas asociaciones. Recordemos, en la primera ocasión, solicitando alimentos no perecederos para hospicios; en la segunda alimentos para mascotas, los cuales eran el pase al festival. En esta edición el boleto tendrá un costo de $100, con lo cual se espera pagar parte del evento y recaudar fondos para algunas zonas afectadas por los pasados sismos. Pues el apoyo por parte de la Universidad y el Gobierno Municipal han sido limitados.

Los organizadores han mencionado que las ganancias serán donadas en efectivo y que todo será de la manera más transparente posible, exponiendo los gastos y ganancias a través de la figura de una contraloría.

Consigue tus boletos y no olvides que la cita es este 10 de noviembre a partir de las 14:00hrs en el Parque Libanes.

¿Quieres enterarte de más eventos, lugares y curiosidades de la ciudad y sus alrededores? No olvides seguir la sección de eventos de TolucaCultural.com y la revista.

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This