Nos encontramos a 22 de Marzo de 2017, lo que nos indica que el día de mañana inicia el Festival de Cine Internacional Mexiquense (FCIM), un proyecto que entrega su primera edición en la capital del Estado de México. La sede será el Teatro Morelos, ubicado en el centro de la ciudad de Toluca, que con su reciente remodelación habrá de convertirse en el espacio idóneo para llevar a cabo este festejo cinematográfico.

https://www.youtube.com/watch?v=K3_0a7E7XrY

 

Un evento que pretende transformarse en la plataforma que dará vida a la nueva cuna de productores y directores que emergen tanto en el país como en el extranjero; bajo la inspiración de Juan de Dios Maldonado surgió la idea de hacer realidad la aspiración de enardecer el trabajo de los nuevos talentos que están emergiendo, sobre todo fuera de la industria mainstream del cine.1ra edición

Así que la invitación a formar parte de este gran evento está hecha, Toluca y las expectaciones de todos serán llevadas a nuevos horizontes a través del cine, por lo tanto es impensable faltar a uno de los eventos más esperados de este semestre. Jueves 23 de Marzo a partir de las 18:00hrs.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics