Letray-Legal Revista de Bogota, Colombia

Convocatorias

Descargar evento
De: José J. González


¿Has sentido ganas de escribir o dibujar en esta cuarentena? Pues déjanos decirte que hay muchas convocatorias abiertas para que puedas expresarte, una de ellas es la de Letrasy-Legal, una revista que se enfoca a la publicación de escritores independientes con o sin trayectoria. En esta ocasión ya cuentan con la convocatoria abierta para su nuevo número que gira en torno a “RAICES”.

Así es que ya lo sabes, si escribes cuento, poesía, crónica o ensayo, lo único que debes de hacer es enviar un texto de una cuartilla de extensión al correo: letraylegal@gmail.com

Los textos deben estar redactados en letra Times New Roman a 12 puntos

Lo mismo aplica si lo tuyo es el dibujo o la fotografía; pues esta revista abre también un espacio para todos aquellos artistas que deseen colaborar con alguna imagen, ilustración o fotografía.

La revista se distribuye en Bogota, Colombia, de manera física, sin embargo, si el autor lo requiere se le pueden hacer llegar algunos ejemplares al lugar donde señale.

Es importante aclarar que todos los textos pasan a dictaminación, por lo que enviar textos no supone la publicación, debido al proceso de selección que se lleva a cabo.

Algunas cosas que debes saber para publicar Raíces

Todos los trabajos deben enviarse antes de las 11:59 pm del 31 de mayo.

En el correo deben de adjuntarse los archivos, Word o .JPG, según sea el caso, y en el asunto señalar la categoría en la que se participa.

Recuerda acompañar en el correo tus datos:

  • Nombre
  • Pseudónimo
  • Título del texto
  • Lugar
  • Breve semblanza curricular, en caso de que así lo desee el autor

¿Cómo ves está convocatoria? ¿Te animarías a participar? Esta cuarentena te da la oportunidad de poder hacer nuevas cosas, que mejor que escribir para probar algo diferente.

No olvides invitar a todos tus amigos y familiares a enviar sus textos y tener la oportunidad de aparecer publicados.

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This