Ala de Maricosa Ediciones Libre

Convocatorias

Descargar evento
De: José J. González


¿No sabes que hacer con tu tiempo libre, porque suponemos que ha de ser bastante? ¿Qué te parece explorar nuevas cosas? ¿No te has detenido a pensar que quizá es un buen momento para poder empezar a escribir? Si tu respuesta es «Sí», entonces que te parece participar en esta convocatoria que Quechultecuani y Ala de Maricosa Ediciones Libre tienen para ti. Podrás participar abordando el tema de «Yo me quedo en casa».

Quizá ya viste el meme de Newton y has reflexionado que has hecho nada con tu vida durante estos días de encierro. Pues nunca es tarde para comenzar a redactar tus obras maestras. Bocaccio escribió su Decameron mientras afuera ocurría la peste negra

Me quedo en casa y participo, pero ¿cómo lo hago?

No importa tu edad, sexo, nacionalidad o religión, lo importante es que te animes a escribir algún texto que vaya relacionado con todo lo que está aconteciendo actualmente. Creo que está de más decirte que puedes explayarte en ficción.

Los textos deberán ser inéditos y no estar participando a la par en otros concursos. Cada autor podrá participar hasta con dos textos, siempre y cuando se respeten las reglas establecidas.

Tus textos deberán estar escritos en Letras Arial 12 a doble espacio.

La lista de los seleccionados se emitirá la primera semana de agosto junto con la antología impresa.

¿Cuál es el premio?

Cada autor seleccionado será acreedor de dos ejemplares de dicha antología. Así es de que ya lo sabes, tienes hasta el 30 de mayo para poder enviar tus mejores textos.

Me quedo en casa y escribo es una buena oportunidad para poder sacar a ese escritor que todos llevamos dentro. ¿Te animas a participar en este primer certamen? No pierdes nada con intentarlo y romper con la rutina.

Los trabajos deberán enviarse en formato word al siguiente correo: cuechultecuani@gmail.com

 

Recuerda, tienes hasta el 30 de mayo a las 11:59 pm.

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This