Centro de espectáculos SALA, Puebla 186, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Festivales

Descargar evento
De: Miguel Manjarrez


MonkeyBee Festival en CDMX
Un nuevo espacio para la música rabiosa

Se va acabando el año, y los festivales de música no paran en México. Se acerca el Hipnosis, el Corona Capital, el Knotfest meets Force Fest, pero además, surgen nuevas propuestas. Como el MonkeyBee Festival en CDMX, un evento que promete mucho, al buscar saciar los oídos de rockeros ácidos y garageros.

Celebrando su primera edición, este festival contará con la presencia de diversas bandas emergentes y de culto, nacionales e internacionales. Como The Cynics, The Asteroid No. 4, Together Pangea, San Pedro el Cortez y Subsonics.

Todos estos, grupos que rescatan el espíritu garage, punk y psych que nos dejaron legendarias agrupaciones, como The Sonics, The Stooges y The 13th Floor Elevators. Caracterizadas por su sonido áspero, frenético y a la vez alucinante, de hace ya varias décadas.

Cabe mencionar, que en este festival también se presentarán Levitation Room, Monsterwatch, Acid Tongue, Carrion Kids, Re-animadores y The Froys. Bandas que empiezan a ganar popularidad, debido a la gran calidad de su propuesta.

Es importante destacar, a las propuestas mexicanas que integrarán este festival. Como los tijuanenses San Pedro el Cortez, que han participado en grandes eventos como el Festival Nrmal. O los Carrion Kids de Ciudad de México, que hace poco compartieron escenario con la banda angelina Fidlar. Y The Froys, que próximamente serán parte del Festival Posadelic en Hermosillo, Sonora. 

Origen

MonkeyBee Festival nace, gracias a la alianza de dos colectivos, MonkeyBee Records (México) y Freakout Records (Estados Unidos). Ambos proyectos, dedicados al apoyo de músicos emergentes. A los cuales, les ofrecen difusión, producción de música, eventos y contenido audiovisual. Todo esto, para vincularlos con un público más amplio.

Información sobre el evento

MonkeyBee Festival en CDMX, se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre desde la 4:00 pm, en el centro de espectáculos SALA. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Boletia.com, en taquilla, en Zazá (pizzería), Georgetown Records CDMX y Camden Barbershop, con un precio de $550 (sin cargos) entrada general.

Para más información sobre este evento, puedes consultar los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/MonkeyBee-Festival-108171653859999/

https://www.facebook.com/events/486460285450362/

https://monkeybee-festival-sala-puebla.boletia.com/

 

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This