al
  ​ La Mole

Actividades Exposiciones

Descargar evento
De: La Mole


¡La Mole 2020 se apróxima! Se trata de una de la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México. Pero, ¿sabes qué es la Mole? Es uno de los puntos de reunión más importantes donde se dan cita grandes figuras representantes de la cultura pop. Entre los que podemos encontrar youtuber, escritores y directores, actores de doblaje, algunos actores que forman parte del elenco de Smallville.

Con más de 20 años, la Mole se ha perfilado como una de las convenciones más grandes e importantes de México. Año con año nos asombra con la calidad de sus invitados, por lo que, en esta ocasión, podemos estar seguros que nos dará grandes sorpresas.

¿Ya sabes que invitados vienen?

En la página oficial de la Mole se han dado a conocer algunos de los invitados especiales:

https://lamole.com.mx

 

Para los amantes de The Death of Superman les encantará saber que Brett Breeding estará visitando la Mole. Entre sus hazañas como entintador se encuentran el haber trabajado para DC Comic y Marvel. No puedes dejar pasar esta oportunidad y venir a saludarlos.

Como ya es costumbre, se contará también con la participación de enormes representantes en el mundo del cosplay. Seguro que has escuchado hablar de Nash Clive. Ganadora del tercer lugar de Latinoamérica Norte en el concurso de cosplay de CLN 2016. Ella es maquillista, streamer y modelo.

Nash Clive estará compartiendo espacio con la cosplayer internacional, la canadiense Holly Wolf; entre sus logros podemos destacar: hacia el 2014 fue nombrada playmate, asimismo, ha estado en portadas de importantes revistas: Playboy y Maxim.

Aquí te dejamos su página para que conozcas más de ella.

https://www.hollywolf.ca/about-holly

¿Cuando llega La Mole 2020? – Fechas y demás datos que debes saber

La Mole se realizará el 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Los boletos van desde los 150 hasta los 1500. Adquiere tus entradas ya mismo.

Preventa de boletos en:

https://lamole.com.mx/index.php/boletos


Pin It on Pinterest

Share This