al

  Centro Citibanamex

Exposiciones

Descargar evento
De: TolucaCultural


Como ya es tradición. La Mole, una de las convenciones de cómics más grande del país. Se llevará a cabo en la Ciudad de México. Los días 15, 16 y 17 de Marzo en el Centro Citibanamex. Donde se podrá vivir una experiencia sin igual.

 

 

Cambio de sede y nuevos servicios

 

Estrenando sede. Este año La Mole se mudará de casa al Centro de Exposiciones y Convenciones Citibanamex. Antiguamente la Convención se realizaba en el World Trade Center. Que durante este año ocupará la Comi-Con. Pero eso no es todo, además del cambio de sede. La Mole anunció que en esta edición contará con un servicio de transporte para quienes se les complique el traslado al nuevo lugar, se trata del Molebús. Que contará con diferentes puntos de salida en la ciudad.

Con 22 años de trayectoria, una de las convenciones más importantes, se ha ido consolidando con el paso de los años. Estableciéndose como una de las mejores en el país, ya sea por las actividades, presentaciones, dinámicas, concursos, invitados o expositores. A partir de ahora esta expo dejará de ser semestral para llevarse a cabo de manera anual.

 

Gama de invitados impresionante

 

Este año contará con la presencia de invitados tanto nacionales como internacionales del mundo del cómic, el cine, la televisión, el cosplay y los videojuegos. Algunos de ellos son: Tom Grummett (dibujante DC y Marvel), José Luis García López (dibujante DC), John Wesley Ship (actor), Kevin East Man, Michael Rooker (actor), Siki satoshi (mangaka), Evilyn 13 (cosplayer), Riae (modelo), Enji night (cosplayer), Dalin Cosplay (cosplayer), José Arenas (actor de doblaje), Karla falcón (actriz de doblaje), Juan Guzmán (actor de doblaje), ¡Ka-Boom! Estudio, etc.

Y expositores como: Mr. Bricks, Geek island, Devir México, Toy Zone, Anime Shop shizuka, Monkey Bussines Depot.

Con precios que van desde 130, para el pase de niño (menor de 12 años), 250 por persona para cualquier día y 350 pesos el pase para dos personas. Este evento estará lleno de sorpresas. Será sin duda un evento como ningún otro, no dejes pasar la oportunidad y asiste.

https://www.facebook.com/events/190258055233946/


Pin It on Pinterest

Share This