al
  ​ Cervefest
Deportivo Social Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco s/n, Barrio Concepción TacoapaMexico City

Festivales

Descargar evento
De: Cervefest


Unos de los eventos más esperados por consumidores y conocedores de esta bebida. Cervefest 2019, se llevará a cabo en el Club Deportivo Social y Cultural Xochimilco Acalli. Retomando este lugar como sede para una mejor experiencia. Los días 15, 16 y 17 de Marzo para que no haya excusas para no asistir. El evento contará con muchas sorpresas. Donde tendrán la oportunidad de conocer y degustar gran variedad de cervezas artesanales mexicanas e importadas de todo el mundo.

 

Cervefest 2019 es un espacio familiar, cultural, musical y de negocios. Ideal para disfrutar de la mejor y más completa Feria de la cerveza que se realiza en el país. Aunado a los majestuosos paisajes de Xochimilco. Que será el escenario lleno de vida donde se desarrollará este magnífico evento. Habrá conferencias, catas, comida, agrupaciones musicales y otras sorpresas para el público de todas las edades.

El objetivo del Cervefest 2019, como de las ediciones anteriores. Es promover el consumo de cerveza artesanal a través de la organización de este tipo de eventos. Que ellos mismos consideran de clase mundial. Que tienden a superar las expectativas de los visitantes. Impulsando a la vez a los productores artesanales, comercializadores y suministradores de insumos. E incentivando el consumo responsable y de calidad.

 

 

Octava edición , con grandes expectativas 

 

Llegando a su octava edición, el Cervefest 2019, promete mucho este año. Contando con más de 30,000 metros cuadrados para su realización. El Festival ha decidido recuperar la fuerza y energía que lo había caracterizado durante años anteriores. Si bien la edición pasada no fue una de las mejores. Según comentarios del público por el cambio de sede. Este año ha retomado el Club Deportivo Social y Cultural Xochimilco Acalli como escenario para restablecer su reputación.

En esta ocasión el Cervefest 2019 contará con más de 50 stands dedicados a la cerveza. En un ambiente familiar y pet Friendly. Algo muy destacable y admirable. En esta ocasión Italia es el país invitado. Y tendrá un pabellón donde expondrá su cultura, gastronomía, tradiciones y sobre todo su cerveza. Cabe mencionar que el Festival contará con Turibus gratis.

 

 

 

Agrupaciones como Cocktail de Nervios. Sonora Power Band. Vector. Los Wild Ones, entre otros. Serán los encargados de amenizar el Cervefest 2019. Algunos de los expositores son. Cerveceros de Tlaxcala. Bebe como Vikingo. Cerveza 2 morenos. Colossus Cerveza artesanal. Cervecería Casa Escobar.  Chocobel. Cervecería Alebrije. México en el paladar, gastronomía prehispánica y exótica. Cerveza artesanal Sparta.

 

Así que ya lo sabes. No hay excusa para no asistir a degustar una buena cerveza en este increíble evento.


Pin It on Pinterest

Share This