-
  ​
Avenida de Las Granjas, Santa BarbaraAzcapotzalco



Descargar evento
De: Arena Ciudad de Mexico


¡El Tributo a QUEEN que triunfa en el mundo, regresa a la Arena Ciudad de México!

El tributo fue elegido por QUEEN & 20th Century FOX para promocionar la película oficial de QUEEN “Bohemian Rhapsody”
Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, Dios Salve a la Reina fue elegido por QUEEN como la banda oficial para promocionar su película “Bohemian Rhapsody”.

A lo largo de su extensa carrera, año tras años la banda Argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50,000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.
Ahora, regresa a la Ciudad de México este próximo:
06 de Septiembre 2019, 9:00 de la noche, Arena Ciudad de México.
Más de 180,000 tickets vendidos en 2018 convierten a la banda en un consagrado éxito de ventas y en una experiencia única a nivel mundial.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino.

Su pasada gira mundial los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Tokyo, Sao Paulo, Caracas & Mexico DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.
Durante 2015 fueron elegidos por la revista Rolling Stone “como el mejor tributo de la historia”. Al presentar su gira “Wembley”.
A más de 25 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira mas extensa hasta la fecha.
El show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

Para mayor información accesa a http://www.zignialive.com


Pin It on Pinterest

Share This