al

  Foto Museo Cuatro Caminos

Exposición Fotográfica

Descargar evento
De: Ariel A.


La exposición fotográfica “Queen, el origen de una leyenda” finalmente llega a México. Tendrá lugar en el Foto Museo Cuatro Caminos en la Ciudad de México, del 15 de Marzo al 21 de Abril. La exposición, a cargo del fotógrafo Mick Rock, consta de 120 fotos donde se captura la esencia de la banda.

 

Principalmente durante la década de los setenta, Mick Rock fotografió bandas emblemáticas como The Ramones, Sex Pistols, Thin Lizzy, Syd Barret, Iggy Pop, entre otros. Conocido como “El hombre que fotografió a los años 1970”, ha decidido regalar al mundo parte de su visión a través de la cámara. En esta ocasión, con fotografías de la legendaria banda Queen.

En los últimos meses, esta banda ha retomado mucha fuerza gracias a la película Bohemian Rhapsody. La película cuenta la historia de la banda y de Freddy Mercury, famoso y singular frontman de la banda y de la historia del rock and roll. Gracias a esto, el nombre y la música del grupo se escuchan por todas partes en esta nueva oleada de rock. Con el éxito obtenido, el artista detrás del lente ha aprovechado para presentar una historia a través de imágenes.

 

Queen origen

 

“Queen, el origen de una leyenda” es una serie de 120 fotografías. En esta muestra encontrarás fotos inéditas de Queen en sus inicios y en sus sesiones privadas, conciertos y backstage. Además, portadas icónicas como la de Queen II, foto que tomó el mismo Mick. También se podrá disfrutar de instalaciones de mappig, videos, cine, un bar y artículos a la venta de la agrupación británica.

La banda, conformada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, revivirá ahora a través de sus memorias. Será una exposición única e incomparable, gracias al artista que decidió compartir un poco de historia. Cabe destacar que el fotógrafo ya se había presentado antes con la exposición Starman, dedicada a David Bowie.

Los viernes y sábados se realizarán diversas actividades con bandas en vivo y djs; los domingos, actividades para niños, así como sesiones de Drink & Draw.

 

Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos

Dirección: Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

No hay pretextos para no asistir si eres un fan de la música, de la fotografía, del rock y, por supuesto, de Queen (cómo no serlo).

 


Pin It on Pinterest

Share This