al

  Las Estacas Parque Natural

Festivales

Descargar evento
De: TolucaCultural


Llega una nueva edición del tan esperado Carnaval de Bahidorá. Los días 15, 16 y 17 de Febrero. Como cada año ha preparado una serie de eventos y presentaciones únicas. Además de por supuesto el maravilloso lugar donde se realiza en conjunto con la energía que transmite. Es un evento imperdible, que promete una experiencia de otro mundo.

 

 

Experiencia mágica en la naturaleza

 

La cita es como cada año en Las Estacas, Morelos. Un lugar lleno de magia y buena vibra. Que sin duda ha sido la marca más trascendental del Carnaval de Bahidorá. Pues sorprende desde que se llega al sitio por su impresionante belleza. Al ser un Parque natural permite vivir una experiencia sin igual e irrepetible.

Eso, aunado a las presentaciones musicales y las actividades que se desarrollan, hace de este llamado, con justa razón, Carnaval. Único en su especie. La unión entre música y naturaleza, juega con los sentidos. el Carnaval de Bahidorá es un espacio en donde culturas e ideas convergen para crear experiencias auténticas.

 

 

En esta, su séptima edición, no se quedó corto con las presentaciones. Con una paleta de sonidos muy variada. Fluyendo entre el funk, jazz, y el ingrediente principal, música electrónica. Algunos de los artistas que se podrán apreciar son: Acid Arab. Badsista. Blood Orange. Cami Layé Okún. Daymé Arocena. Fémina. Gilles Peterson. Lakuti. Los músicos de José. Louie Vega. Meridian Brothers. Nochenegra. Romperayo. Roosevelt. Selvagem. Sonex. The Field. Underground Resistance. Y The SoulJazz Orchestra, una de las mejores y más esperadas bandas. Pues esta es una de sus pocas presentaciones en el país.

 

Otras opciones no musicales 

 

No defraudan y siguen creciendo, mejorando cada vez más. En esta ocasión los asistentes pueden escoger entre quedarse en un Hotel o acampar. Se podrá disfrutar también del Circuito de Arte, colección de instalaciones efímeras, desarrolladas por artistas visuales contemporáneos nacionales. También de B- Shop, mercado de diseño independiente. En el río, podrás nadar, bucear, hacer snorkel, subirte a la tirolesa o a un kayak. Y del Foro la Linterna, donde podrás encontrar charlas sobre el cuidado del medio ambiente.

 

 

Si buscas relajarte, encontrarás La Isla B. Un espacio dedicado a la salud, el bienestar y la sanación. Ofrece meditación, yoga, limpias, masajes, danza estática, danza ancestral, terapia del sonido, chill selvático y moondance. Con la participación de Onka Yolotl y Love Academy.

Algunos de los servicios con los que cuentan son los siguientes. Tienda de básicos. Salvavidas. Seguridad. Regaderas. Zona de alimentos. Casilleros. Bar. Sanitarios. Servicio médico y estacionamiento.

 

¡Así que no lo pienses más y lánzate a este increíble evento!


Pin It on Pinterest

Share This