Palacio de los Deportes



Descargar evento
De: Liz García


¡Billy Idol en CDXM por primera vez!

Este año parece augurar muy buenos shows en México. Después de que algunas bandas legendarias como Trans X y Trisomie 21 se presentaran en el país; otras más como She Past Away o Lebanon Hanover ya preparan fechas para desfilar por tierras Aztecas.
Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que uno de los exponentes más apreciados de la vieja escuela, heredero de la explosión punk de los 70’s y personalidad del new wave y la estética glam, estuviera pensando pisar nuestro territorio.
https://youtu.be/hjmX98rMKYM

¿Ya se imaginan quién es? Seguramente, han escuchado los rumores o al menos vieron la publicidad de un espectacular hombre maduro de rasgos británicos y cabello platinado peinado juvenilmente. En sus casi 40 años de carrera, Billy Idol, sucesor de la rabia punk pero elegante portador de elementos del movimiento glam, que fue toda una nueva era creada por David Bowie, por fin pisará nuestras tierras.
El evento no tiene precedentes, ya que es la primera vez que Billy Idol presenta su show en nuestro país. Vayan preparando sus mejores outfits para ser transportados a los años 80’s. Y por supuesto, damas, prepárense para ser seducidas por uno de los más grandes símbolos sexuales del rock. A sus casi 60 años de edad continua robando suspiros y si no, al menos les robará el sueño poder asistir a este gran concierto.
https://youtu.be/ClxXDfvtoj0

Como parte de su gira, nuestro país tendrá la satisfacción de recibirlo en dos de las sedes culturales más importantes del país. La primer fecha estará presentándose en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México el 17 de Octubre. Los boletos ya están a la venta y los precios van desde $500 hasta $2000. La segunda fecha será el 19 de septiembre en Monterrey en el Showcenter Complex.

Así que prepara tu agenda porque es un evento que quizá no vuelva a repetirse.

https://youtu.be/VdphvuyaV_I

 


Pin It on Pinterest

Share This