​
Zacatecas 39Mexico City



Descargar evento
De: Liz García


¡Una de nuestras bandas favoritas regresa a México!

Después de que el post punk desatara un boom en los principales foros del país y viéramos desfilar a bandas como Ytpo, Motorama, Soft Kill y, claro, Soviet Soviet. No esperábamos que la banda italiana volviera pisar nuestro país en al menos un par de años. Afortunadamente para los fans del trío europeo han anunciado una nueva gira en la que México tiene previstas tres fechas. La primera de ellas será en Guadalajara, le sigue la CDMX y cierran en Monterrey, las fechas serán 6, 7 y 8 de septiembre respectivamente. Por otra parte, su gira por latinoamérica también tiene previsto visitar Colombia, Perú y chile, el recorrido concluye el 14 de septiembre en la bella ciudad de Santiago.

El show estará a cargo de Xibalba Producciones, quienes inauguran sus actividades con este evento. Esperamos que sea una buena carta de presentación y su compromiso con los fans quede claro ya que nos emociona saber qué otros eventos tendrán planeados para los próximos meses.

Los tickets y el venue

La venta de boletos inicia el viernes 14 de junio, estás a buen tiempo para planear todo por si te los perdiste el año pasado. El venue aún no está totalmente confirmado pero lo más probable es que, efectivamente, vuelvan a pisar el Foro Indie Rocks, que ya es como la catedral de lo mejor de la música independiente. Un hermoso foro, con una logística y responsabilidad inigualables.

Otras de las noticias que nos tienen a la expectativa es que Soviet Soviet estará promocionando nuevo material por lo que esperamos fervientemente escuchar algunas de sus nuevas canciones. La última vez que se presentaron en nuestro país aún estaban promoviendo Endless, material de 2016. Estaremos atentos a sus redes sociales para ver si lanzan algo de su nuevo material y así poderlo cantar a todo pulmón y con la mejor de las vibras.

Sigue al pendiente de todos los detalles en el evento de Facebook

 

https://youtu.be/iACPlriqFOU

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This