Pepsi Center WTC



Descargar evento
De: Liz García


https://www.youtube.com/watch?v=XrBet1Rv32k

El último material de The Offspring

 

Después de que nos enteramos que en octubre Billy Idol daría un show en la ciudad de México, no esperábamos que la alfombra roja noventera nos tuviera más sorpresas. Sin embargo la agrupación encabezada por el doctor en biología molecular, Dexter Holland, nos sorprende con una presentación en solitario en nuestra amada capital. Exacto The Offspring vuelve a la CDMX con toda la rabia y buena onda de la segunda oleada punk.

MTV y el fenómeno musical

La legendaria banda de punk melódico vio la luz en Huntington Beach, California en el año de 1984. Como muchas bandas en sus inicios se presentaban bajo un nombre diferente, Manic Subsidal, en su caso. Después de algunos ajustes terminaron llamándose The Offspring y dieron vida a una segunda oleada de música punk en la que la famosa televisora MTV tuvo gran influencia y respaldó la carrera de bandas como Bad Religion, NOFX, Rancid y posteriormente Blink 182, Sum 41 y Green day. Agrupaciones que en su mayoría continúan en activo hasta el día de hoy y son un estandarte de cierta parte de la cultura de masas.

20 años de ausencia

The Offspring se ha presentado varias veces en nuestro país pero la mayoría de las veces lo ha hecho en festivales. La única fecha que tuvo en solitario en el centro de nuestro territorio fue hace veinte años y no ha vuelto a dar un show como el que presenciaremos en octubre. Esta tu oportunidad para revivir esas memoria y disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año.

El concierto será presentado en uno de los mejores foros de la ciudad, el Pepsi Center WTC. La fecha es el próximo domingo 13 de octubre. Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos a través de Ticketmaster o en las taquillas del Pepsi Center. Los costos van de los $600 a $1200 pesos más cargos.

Estos son los costos de los tickets para que le vayan ahorrando:

General $ 700
Don Ramón VIP $1,200
Box Superior $980
Sección C $600
Personas con Discapacidad $700

Te invitamos a seguir el evento en Facebook y mantenerte al pendiente de todas las actualizaciones. Por cierto, además de presentarse en la ciudad de México tendrán otras dos fechas, una en Monterrey y otra en Puebla. No se pierdan esta gran oportunidad de ver a otra de las leyendas de la música.

https://youtu.be/zvwsjxr9o2w

 


Pin It on Pinterest

Share This