Este sábado se presentaron en el Foro Landó las bandas más fiesteras del Circuito Indio: Los Masters Plus y Mariaxibit, y nos regalaron un show increíble.

En entrevista con TolucaCultural, el Comanche, de Los Master Plus, nos cuenta como ha sido el proceso de la banda hasta ahora, presentándose en el Circuito Indio. Cuenta como se dan a conocer gracias  a que alguien cuelga en Youtube un video de ellos interpretando Una vez más, y de ahí adquirir una fama en el país. Aunque sea han hecho virales gracias a Sexo en fuego y otros covers, dice el Comanche que ellos se han esforzado en demostrar que no solo son eso, un fenómeno viral, que también son una gran banda que tiene canciones propias y mucho talento.

Resultado de imagen para los master plus
La banda originaria de Guadalajara puso todo lo «sabrosindie» a la fiesta

Sobre su canción favorita para tocar en vivo y prender a la gente, entre todo el grupo no hay una que todos prefieran, pero se muestran entusiasmados por tocar su nueva canción Baia Baia.

La banda desde siempre ha tenido un ritmo particular, que los identifica y que es fácil adivinar que son ellos cuando los oyes, sin embargo, es difícil encasillarlos en un género. Ellos han dicho pertenecer a los ritmos de la cumbiatronica, y dice el Comanche que si bien ellos no lo inventaron, han acuñado de esa manera a su música, posicionándose como un banda dentro de los “Sabrosindie”.

No es la primera vez que vienen a Toluca y ya conocen al público de la ciudad, por lo que lo complacen de la mejor manera.

También platicamos con Ricardo Galván de Mariaxibit, quien también llevó la fiesta al escenario del Landó. Nos cuenta cómo surge Mariaxibit, “Nace en el tráfico de la ciudad, una forma de recuperar el sentimiento mexicano cuando ya se armó la fiesta”.

Resultado de imagen para mariaxibit
Mariaxibit promete que la fiesta está garantizada

Para ellos fue su primera vez en Toluca, un concierto que ya tenían pendiente. Saben cómo es el público de esta ciudad,  un público exigente. “Nos encanta incorporar a la gente, hacer un show muy incluyente, los subimos a cantar, si se saben nuestras canciones”, dice riendo. Pero aun así, la fiesta está garantizada este sábado.

Por ultimo piden al público toluqueño que estén pendiente de lo que la banda hace, que estén pendientes de su plataforma para oír su nuevo sencillo “Hoy” y que esperan pasarla bien.


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics