Se dice que visitar Toluca y no comer en sus Portales es como no haber venido a la capital de la entidad.

Entre sus muchas cualidades, los Portales de Toluca se caracterizan por tener establecimientos de comida para todos los paladares y bolsillos.

En esta ocasión  en TolucaCultural.com te damos 5 opciones muy económicas y rápidas para comer.

En los Portales o muy cerca de ellos.

1.- Tortas de 7 pesos.

Aunque no lo creas, en el centro  de la ciudad existe un lugar en donde puedes comer por 7 pesos, pues este es el precio de la mayoría de sus tortas.

Son pequeños quioscos con mesas, sillas o bancos frente a ellos, mejor conocidos como ‘’los tambos’’ o ‘’las tortas de 7 pesos’’,  los cuales rodean la Plaza Fray Andrés de Castro, el corazón de los Portales.

2.- Quioscos de los Portales

Con la misma ubicación que la sugerencia anterior, frente al corredor de la Concha Acústica, otra sección de estos puestos  se conforma de tacos, dulces y tamales a muy buen precio. Además, aquí podrás probar de la famosa Garapiña Helada.

3.- Pizzas ‘’La libertad’’

Frente a los Portales, en Avenida Miguel Hidalgo, existe una panadería y pizzería llamada ‘’La libertad’’. No te sorprendas si te toca hacer fila, al final valdrá la pena.

4.- Plaza Gastronómica »Amador López» 

Ubicada muy cerca de la Alameda, entre las calles Plutarco González y Melchor Ocampo. En ella podrás encontrar desde huaraches hasta comidas más completas por precios muy variados pero en su mayoría accesibles. Además, puedes aprovechar para dar un paseo por la Alameda mientras comes un helado.

5.- Quesadillas gigantes, pizzas y hamburguesas

Todo esto encontrarás un mismo local.

De tipo, se encuentran alrededor de los Portales. La mayor parte de ellos frente a los Quioscos de tortas.

¿Ya los conoces todos? Dinos ¿Cuál nos faltó? 

 


Pin It on Pinterest

Share This
Verified by ExactMetrics