La propuesta de Circuito Indio ha resultado un experimento con resultados favorables y unos no tan atinados, pero que al final está solidificando la propuesta musical de todo el país. En su cuarto mes de gira ya salieron otro grupo de bandas que durante un mes recorreran varios puntos de México.

 

En su segunda fecha llega a la Ciudad de Toluca, su Majestad Imperial Silverio. Un personaje que ha logrado canalizar todo el odio de los fans en uno de los espectáculos más llamativos que puedas ver. En Toluca Cultural tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre su llegada a nuestras tierras, sobre lo nuevo que se trae y lo que esperaremos de su show.

 

-Pues una vez más regresas a Toluca, ¿cómo se siente llegar de nuevo a esta bella ciudad?

 

No, pues un lujo, definitivamente. Pues estamos empezando la gira de Circuito Indio y entonces vamos a arrancar con todo y ahora si que formo parte del principio de esta gira de un mes que me estoy aventando en diferentes puntos de la República, y pues además estamos estrenando pues nuevo material que no han oído por allá.

 

-Bueno, yo tuve la oportunidad de verte en el Vive Latino de 2014, además de estas canciones ¿qué es lo nuevo que traes, de lo que veremos el viernes en Landó?

 

Si pues, además de las rolitas que traigo pues si traigo un par de sorpresas ahí, relacionadas con la clásica trusa, entonces el show está coqueto. Se está poniendo bueno. Además salió el sencillo de Tu Casa hace unos tres meses, que nos fuimos a filmar a la costa de Guerrero, en un Partenón que hay en la costa, y pues ahorita sacaremos el segundo sencillo que se llamará Caníbal, lo que va a ser el próximo disco de Silverio y pues ya estoy soltando unas rolillas en vivo.


 

 

Pues el disco completo a principios del año entrante, pero pues ya estoy tocando rolas en vivo, que están bastante explosivas, jalan bastante bien para que la banda se autodestruya.

 

-Es lo que todos buscamos, digo, en tu show hemos visto de todo, desde el famoso Muletazo, hombres desnudos, o que la misma policía te detenga arriba del escenario, ¿qué es lo peor que puedes esperar que pase en toda la gira de Circuito Indio que te aventarás?

 

Realmente voy a tirar la casa por la ventana, para que pase lo peor es lo que más me gustaría que sucediera.

https://www.youtube.com/watch?v=E7wZ-CB50FQ

 

Y pues eso depende ya de la audiencia, siempre he dicho que la mitad mi espectáculo la hace el público, entonces, yo los invito a que hagan lo que quieran, porque de eso se trata, que sucedan las cosas más peculiares ¿no? Yo los reto a ver si pueden relanzar el muletazo, los desnudos o cualquier otra situación.

 

-Esperamos que la banda toluqueña se preste para destruir todo.

 

Exactamente, no espero nada menos sino que lo peor, definitivamente están todos cordialmente invitados a hacer lo peor que puedan, por favor

 

-¿Qué más podemos decir? Nos vemos el día viernes. ¿Algo más que les quisieras decir a toda la banda de Toluca?

 

Claro que si. Para empezar nos vemos el viernes por ahí; para que estén enterados pueden revisar las redes sociales, ahí voy a estar regalando unos boletitos, para que estén pendientes, y ahora si que, pues les deseo lo peor a todos ustedes. Los veo pronto. Patadas a los niños, caricias a los perros. Soy su Majestad Imperial Silverio, directamente desde Chimpancingo.

 

No olviden que Silverio se presenta el día viernes 4 de agosto en Foro Landó. Ubicado en Calle Nicolás Bravo Norte # 825 Esq. Paseo Matlazincas, Colonia la Unión, Toluca, Edo. de México

También estará regalando entradas en sus redes:

https://www.instagram.com/silverionr

https://www.twitter.com/silverionr