¿Recuerdas esta interesante serie televisiva que exploraba la juventud de Superman? Pues déjanos decirte que parte del elenco de Smallville estará en la Mole. ¿No te parece fabuloso? Podrás venir y compartir con tres de estos grandes actores: Erica Durance, Tom Welling y Michael Rosenbaum.

Esta serie, estrenada en Norteamérica el 16 de octubre de 2001 (hace ya casi 20 años), desde la emisión de su primer capítulo, el público pudo conocer más de la vida de Clark Kent, quien más tarde se convertiría en Superman. Ambientada en una ciudad ficticia que lleva por nombre de Smallville, la trama se centra en las dificultades por las que tiene que lidiar un Clark Kent durante su adolescencia y sus poderes.

Smallville estará en la mole

Si bien es cierto que Marvel ha tenido, últimamente, mayor aceptación entre el público juvenil, es importante recalcar que los personajes pertenecientes a DC nos muestran una construcción psicológica más compleja; ¿a dónde queremos llegar con esto? Mientras que la trama de muchas películas de Marvel giran en torno a «salvar el mundo», DC se encara ante una problemática aún mayor «salvarse a sí mismo de la existencia».

https://www.youtube.com/watch?v=SMVqv0SJShc

¿Qué implica ser Superman? Smallville se encarga de desentrañar la respuesta a esta pregunta. Clark Kent no es Clark Ken, sino es el disfraz, es su otro yo. Las diez temporadas tratan de mostrarnos el crecimiento gradual de Clark, desde su vida como estudiante hasta la adultez. Para los amantes del comic podemos decir que muchos de los villanos icónicos tienen su aparición.

La serie siempre se caracterizó por mantener un lenguaje fresco y joven, lo cual hacía que el público pudiera identificarse con más de una de las situaciones relatadas.

Smallville estará en la Mole: Clark Ken, Lois Lane y Lex Luthor

Podrás ver a Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Erica Durance (Lois Lane)  los días 14 y 15 de marzo. Los boletos ya se encuentran disponibles, sólo da click aquí.

¿Qué preguntas le harías a Clark Ken? A mí se me ocurre ésta:

  • En Doomsday Clock, ¿crees haber podido vencer a Dr. Manhattan?

Recuerda que la MOLE se realizará el 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México; mientras que el elenco de Smallville estarán sólo el 14 y 15. ¡Qué no se te pase!

 

 

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 

 


Pin It on Pinterest

Share This