¡Realidad aumentada creada en Metepec!

 

La realidad aumentada es parte de los gadgets más avanzados que cada vez están más cerca de nosotros. Iconica Studio creo una aplicación llamada RACam y sus miembros son de Metepec. ¡Conócelos!

Iconica colaboró con la creación de modelos 3D y la implementación de videos interactivos para que se puedan visualizar en revistas y diversos tipos de impresión. Esta aplicación la han utilizado marcas como: Coca-Cola, Mitsubishi o Herbalife.

El nombre oficial de la aplicación es RACam. Una aplicación de realidad aumentada, que ofrece diferentes modos de interactividad para la mayoría de los impresos que existen. Los servicios que ofrece son: modelos 3D interactivos, modelos 3D con animación, vídeos con partículas, juegos en realidad aumentada, entre otros contenidos que cobran vida con la realidad aumentada.

Actualmente la aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android, se puede encontrar en la AppStore como: RA Cam.

La realidad aumentada es algo que ha existido desde hace varios años, pero apenas se está volviendo tendencia. Una de las razones es porque los dispositivos actuales ya son capaces de soportar esta tecnología.

Iconica espera que en México continue proliferando este tipo de tecnología, así se reemplazaría el código QR como ha pasado en otros países.

La publicidad en el futuro tiene potencial en la realidad aumentada. Por ello es necesario contemplar esta nueva forma de crear experiencias inolvidables.

Iconica es un estudio de diseño gráfico y marketing digital. Se especializan en el crecimiento de empresas en redes sociales, desarrollo de páginas web, identidad corporativa, animación y modelado 3D. Iconica se fundió en 2017. Ha trabajado para marcas de comida, corporativos médicos, inmobiliarias, constructoras y empresas medianas. Además de colaborar con Ilutio, en el desarrollo de la aplicación RACam. Igualmente han sido co-productores en proyectos cinematográficos locales.

¡Sigue su trabajo en su página web!

https://iconica.mx/

 

Toluca Cultural
Sitio web de sociedad y cultura
Web Site

 


Pin It on Pinterest

Share This