Postres veganos en Toluca y Metepec

Si tienes una ocasión especial, buscas algún regalo para algún amigo vegano, una opción de postre más saludable o simplemente tienes antojo algo rico y diferente, has llegado al lugar correcto.

En Toluca y Metepec hay opciones muy variadas, creativas y sumamente ricas. Lo mejor de todo es que tienen el propósito de generar un impacto en su entorno; contribuyendo al cambio de hábitos sin sacrificar el placer gastronómico, y al mismo tiempo evitando productos que contribuyan a la explotación animal.

Deliraw

Es probablemente una de las mejores opciones a la hora de elegir un postre.

Deliraw es el proyecto de Ana Fernanda, quien en 2011 emprende un viaje por Asia, Australia y diferentes países de Europa para conocer más sobre otras culturas en cuanto al bienestar y la salud.

Ana Fernanda es psicóloga, profesora de yoga y coach personal, quien considera que después de haberse alimentado bajo una dieta vegana empezó a sentirse más sana, fuerte y con una mente más clara.

La concientización sobre una relación más sana con la comida -incluso con los postres- y el estilo de vida saludable, es uno de los pilares de la creación de Deliraw. El proposito de estas creaciones es ayudar a eliminar las restricciones caloricas en un momento especial, algún tipo de festejo o al darnos un antojo.

En su menú es posible encontrar muchos tipos de pasteles crudiveganos, cuyos ingredientes son orgánicos, y todos deliciosos.

Cabe mencionar que cada pastel está pensado no solo para satisfacer un antojo, además, procura que nutra al cuerpo imaginando que cada rebanada será consumida por la creadora y su hija, es decir, impregnado de amor y con un cuidado en los ingrediente, excepcional.

Ojo de buey repostería

Cabe destacas que Ojo de buey ha llevado la repostería a otro nivel, pues tiene diseños de galletas que parecen todas unas obras de arte. Su profesionalismo los ha llevado a participar en el primer Campeonato Nacional de Galletas decoradas en México, en Expo Reforma. Lo mejor de todo es que tienen opciones veganas para la elaboración de sus productos.

Sus creaciones están inspiradas en películas de todo tipo, en objetos y sobretodo en los deseos de sus clientes. Si tienes algo en mente, ya sea para regalar algo único o para consentirte, no dudes en enviarle tu idea a Ojo de buey y claro, solicitar la opción vegana para tu obra.

Horno 109

Creado por Berenice Correa con la firme creencia de que se puede disfrutar de un postre saludable y nutritivo sin sacrificar el sabor. Berenice, tiene más de 5 años elaborando postres saludables y cada día más convencida de que esa es su pasión. Además, es afiliada de Slow Food una asociación internacional que está enfocada en mantener la alimentación justa y consciente con menor explotación de los recursos naturales.

Cada postre está elaborado lo más saludable posible, cuidando muchos de sus componentes. No usan nada refinado, son postres con más fibra, bajos en azúcar y además, deliciosos.

Cabe mencionar que es de las opciones más variadas de Toluca. Horno 109 elabora pasteles, tartas, galletas, donas, entre otros postres. Cuentan con opciones para dietas especiales, para deportistas, diabeticos, veganos, alérgicos al huevo o lácteos, celíacos y todo aquel que le interese cuidar la salud.Postres veganos en Toluca y Metepec

Si estás interesado en un postre personalizado, de acuerdo a tus antojos y las necesidades de tu cuerpo, no dudes en solicitarlos en Horno 109.

Berenice, también, están enfocada en dar cursos para que cada día más personas conozcan las bondades de ésta repostería saludable; por lo que no solo puedes solicitar tus postres personalizados, si no también cursos sobre este ámbito.

 

 

Postres veganos en Toluca y Metepec

 

https://www.facebook.com/tolucacultural/

 


Pin It on Pinterest

Share This