Por José Manuel López Colín

El conocido evento donde se reúnen fanáticos de temas de tecnología, videojuegos, youtubers, actores de doblaje y la industria del entretenimientoMundo Magyc se mudará para la edición 2018. En el Recinto Ferial de Metepec se ofrecerán más de 40 actividades aptas para toda la familia.

La convención se se realizará el 14 y 15 de abril. En esta ocasión, Mundo Magyc presenta 8 pabellones.

El pabellón Animé, donde se realizará concurso de cosplay que tiene como premio la clasificación al concurso nacional de cosplay. El pabellón cómics, donde se podrán encontrar figuras de acción y ejemplares de las historietas de los superhéroes de DC y Marvel y dibujantes invitados. Pabellón Videojuegos y Tecnología, donde habrá torneos de videojuegos como Smash, Gears of War, Overwatch, entre otros. Además, se contará con la presencia del campeón mundial de Clash Royale, el mexicano Sergio Ramos. También estará la youtuber Brigitte Grey.

El pabellón K-Pop tendrá demostración de K-pop y concurso de baile en grupos. El pabellón X-tream que tendrá enfrentamientos de Taekwondo, carrera de botargas, gotcha y tochito bandera.  También se encuentra una aldea medieval que contará con exhibición de Soft Combat Medeival y exhibición de arquería. Cuenta cuentos, entre otras actividades.

Ilustraciones cortesia Mundo MAGYC

 

Además, el pabellón Emprendimiento y creatividad tendrá Stand Up y conferencias sobre redes sociales.  El pabellón Kids tendrá un tributo a 31 minutos. Show de magia, cuenta cuentos e inflables para diversión de los más pequeños.

La novedad para la edición de este año, el pabellón Pet friendly que tendrá conferencias sobre la adopción de mascotas, obediencia y perros de rescate. Cabe señalar que en este pabellón podrás entrar acompañado de tu mascota.

Todas las actividades a detalle, las bases de los concursos y las inscripciones a los torneos se pueden encontrar en la página Mundo MAGYC

 

Galería 

Nota y fotos por José Manuel López Colín