​
Toluca de Lerdo



Descargar evento
De: José J. González


¿Recuerdas a Uzielito Mix? Sí, el mismo que a mediados de 2018 se armó toda una polémica por un video grabado en las instalaciones de la Dacultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Pues bien, para muchos quizá el nombre de este personaje no les suena; él es un DJ, productor musical y reggaetonero proveniente de la Ciudad de México.

Javier Uziel CR, originario de Nezahualcóyotl, mezcla en sus conciertos reggaetón con toques electrónicos, lo que a provocado que entre los jóvenes vaya adquiriendo una notable popularidad. Y aunque el reggaetón no tenga una muy buena acogida dentro de todos los públicos, no podemos pasar por alto que se está convirtiendo en un sonido de época.

https://www.youtube.com/watch?v=ni_KM5yQ3BE

Recordemos un poco el nacimiento del Reggaeton por allá en los años 90´; después de haber surgido de los sonidos lentos del Reggae de los 70´, llega a Puerto Rico donde los raperos callejeros adoptan su estilo, pero además le agregan más velocidad. De los 33 rpm (Revoluciones Por Minuto) que generalmente usaban los caribeños, en Puerto Rico se opta por los 45 rpm.

Con el paso del tiempo esta tendencia musical ha ido creciendo y evolucionando; por esta misma razón ahora podemos escucharla incluso con tintes industriales, electrónicos, sonidos más experimentales. Tan creciente es este movimiento musical que cantantes de la talla de Enrique Iglesias y Jennifer López se han atrevido a incursionar en este género.

Uzielito Mix llega a Toluca

Si no habías escuchado hablar de Uzielito Mix, este es el momento de acercarte a su música; no puedes perderte este gran concierto a cargo de Uzielito Mix, quien se estará presentando en el Salón Rojo del Club Toluca el próximo 26 de abril en punto de las 20 hrs.

Ya sea que te guste o no el Reggaetón, tienes que escuchar alguna de sus canciones para enterarte hasta donde está evolucionando este género.

Adquiere tus boletos en la taquilla del teatro.

#concierto
#toluca


Pin It on Pinterest

Share This