Palacio de los deportes - Ciudad de México



Descargar evento
De: José J. González


Llega a México una de las bandas representativas del K-Pop a nivel mundial; hace poco Twice anunció el concierto en la Ciudad de México como parte de su TWICE LIGHTS WORLD TOUR, razón por la cual los amantes de este género musical podrán disfrutar de un álbum que promete mucho.

Se trata de una agrupación conformada por nueve chicas talentosas provenientes de Corea del Sur; desde el 2015 han tenido diversas apariciones en diferentes medios locales, nacionales e internacionales. Pero fue hasta el 2016, gracias a su sencillo «Cheer Up» cuando alcanzaron fama y reconocimiento. Desde la aparición de ese sencillo hasta hoy en día, la venta de sus discos asciende a millones de copias.

Su primera aparición fue dentro del reality show Sixteeni, por allá en el 2015. Actualmente la agrupación es reconocida como parte fundamental del movimiento K-pop. Sus álbumes se encuentran plagados de sonidos pegajosos y frescos, lo que provoca que miles de jóvenes alrededor del mundo escuchen su música.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdKYi5ekshM

A lo largo de su carrera musical han ganado numerosos premios de música, incluyendo siete premios Japan Gold Disc. Todo esto desde su debut en el 2017 dentro del mercado japonés. «Los diecinueve álbumes de TWICE han vendido 6 millones de unidades en todo el mundo. Su nuevo single, `FANCY´, ha logrado un éxito generalizado, obteniendo 39.8 millones de visitas en YouTube en un solo día».

Las chicas de Twice:

La agrupación se encuentra conformada por: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y
Tzuyu.

Dato curioso: A finales de 2015, la agrupación fue censurada en China; esto debido a que una de sus integrantes hondeo la bandera de Taiwan durante un programa de Televisión en vivo.

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla y por Ticketmaster. El concierto se realizará el 19 de julio a las 7:30 pm en el Palacio de los Deportes.

Los boletos van de los $1,046 hasta los $5,480

 


Pin It on Pinterest

Share This