El Plaza Condesa



Descargar evento
De: Liz García


La nostalgia de los 20’s vuelve a México con toda la actitud punk, la agresividad del hardcore y la pasión primigenia del blues. Géneros que parecieran totalmente distantes; sentimientos entremezclados que detonan cada una de las células en nuestro cuerpo; la armonía del tiempo convergiendo en la música de una de las bandas favoritas de los mexicanos. Tiger Army, la agrupación de psychobilly nacida en Berkeley, California, hace más de 20 años, regresa por tercera vez a nuestro país para promocionar su nuevo material.

 

Retrofuture México 2019

Como parte del “Retrofuture Tour”, la agrupación visitará tierras aztecas para dar un show a inicios de diciembre y así poder ir cerrando el año con broche de oro. Tras su último lanzamiento a mediados de 2018 el nuevo material está planeado para septiembre de 2019, lo que quiere decir que podremos apreciar parte del nuevo álbum, recién salido del horno.

 

Venue y Tickets

La cita será el sábado 7 de diciembre en el Plaza Condesa. El trío liderado por la mística voz de Nick 13 en compañía de las poderosas cuerdas de Joel Day y lo tiempos perfectos de Adam Carson, nos auguran un excelente noche. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en las taquillas de uno de los recintos más respetados de la bella Ciudad de México, El Plaza. Los costos como siempre son bastante accesibles: pista General $580; palco y salas $660; balcón $780.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver a una de las bandas más representativas de la escena, ha llegado el momento. La presentación de este nuevo material nos tiene muy a la expectativa ya que el Retrofuture viene bajo la premisa de un novedoso giro que planea mezclar algunas influencias latinas con el poderoso pero clásico Billy al que estamos acostumbrados. Sin duda alguna será un gran show para todos los amantes del psychobilly.


Pin It on Pinterest

Share This