-
  ​
Nicolas Bravo Norte #825 Colonia UniónToluca



Descargar evento
De: Circuito Indio, Liquits, Landó Foro Página Oficial, eticket


¿Te gustan las experiencias distintas, te gusta que una banda te sorprenda a cada segundo? Entonces no puedes perderte la presentación de Liquits y JotDog! (la oficial) en el Circuito Indio por Vive Latino. Quienes han visto en vivo a Liquits no nos dejarán mentir: no es sólo su peculiar sentido del humor, sino también su capacidad para fluir dentro de la música, lo que hace de sus conciertos algo único. En el caso de Jotdog, la mancuerna entre esos dos enormes talentos que son “Chiquis” Amaro y María Barracuda, nos permiten apreciar un amor por la música sin par.

o/ ¡Mano arriba el que no piense perderse esta noche!

Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2f9RS11
Descarga nuestra app oficial: http://bit.ly/2u5yNjk

::::: Liquits :::::

Lo de Edi, Teo y Ro es, prácticamente, indefinible. Aunque juntos tocaban desde 1993, la primera vez que supimos de ellos a gran escala fue gracias a las dos rolas que grabaron para el soundtrack de Todo el poder: “Kurasaibo” y “Chikero Bombay”, esta última en colaboración con el genio Nacho Mastretta. Luego vino, un año más tarde, su primer LP, Karaoke. Una colección de muy extraños temas que, sin embargo, lograron ganarse al público por su desenfado y humor.
Desde entonces a la fecha, cada lanzamiento de Liquits es una interrogante que resulta más que divertido desvelar. Por si fuera poco, al singular tren de los Liquits se han subido personalidades tan dispares como el mismísimo “Loco” Valdés, Natalia Lafourcade, Joselo Rangel, Juan Manuel Torreblanca, María Emilia Martínez, Armando Vega Gil y DJ Angustias.

::::: Jotdog :::::

Pocos nombres como el de Jorge “Chiquis” Amaro provoca tantas reverencias en el universo del rock pop mexicano. ¿Por qué? Porque básicamente formó parte de las bandas más importantes de la época del Rock en tu Idioma: Fobia, Neón y Rostros Ocultos, por nombrar algunos. Como productor, una buena cantidad de artistas han contado con su ‘toque mágico’, entre ellos: María Barracuda. Fue en 2004, cuando la “chiquis” produjo el debut de esta maravillosa voz.
Apenas cinco años después decidieron montar un proyecto juntos: Jotdog. Lo que empezó como apenas una colaboración es hoy uno de los referentes más importantes del pop hecho en México. A pesar de que muchos consideran al pop una música ‘desechable’, asomarse a cualquiera de las tres producciones de esta dupla tapatío-chihuahuense es toda una revelación: texturas bien diseñadas, líricas pegajosas pero nunca vacías y un refinamiento sin par son marcas indiscutibles del trabajo de Jotdog.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?
http://www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu